fbpx

Olmo Rosario afirma que esta temporada será muy especial en su carrera

El experimentado dominicano, Olmo Rosario, dejó saber en una videoconferencia sus planes y deseos para esta temporada de la LIDOM. El jugador formará parte de los Leones del Escogido en lo que será su primera campaña en el circuito profesional de su país. Por increíble que parezca, no ha jugado en la liga de honor de su patria.

Olmo Rosario se confiesa:

Luego de ser ficha de los Rays de Tampa Bay en un lejano año 2000, y haber pasado por las ligas de Nicaragua, Italia, México y Venezuela, el nativo de Bajos de Haina tendrá la oportunidad de ver acción en el béisbol invernal dominicano con el uniforme escarlata.

A propósito de ello, ha manifestado lo siguiente: «Esta temporada será especial en mi carrera porque nunca he jugado en mi país», en la videoconferencia que realizó el equipo de prensa de su conjunto.

Su debut en LIDOM llegará con 40 años, después de haber logrado el premio al Jugador Más Valioso en la LVBP (la liga de béisbol de Venezuela) con el uniforme de las Águilas del Zulia.

Asimismo, expresó que tiene la ilusión de un novato y que aprovechará cualquier oportunidad que le otorgue el mánager Dave Jauss. «Vengo a aportar mi experiencia y tratar de ayudar lo que más pueda al equipo», precisó el jardinero.

Por otra parte, a Olmo Rosario lo motiva mucho el hecho de que su madre lo verá ver jugar de nuevo después de 12 años sin hacerlo.

Asimismo, enfatizó en la unión que tienen como equipo, al cual catalogó de familia, y que siente que lo tratan como a un hijo. Además, dijo que se siente protegido gracias a los protocolos que ha empleado el equipo para sortear el obstáculo que suponen los contagios por COVID-19.

Y tú, ¿Cómo crees que le irá a Olmo Rosario en la LIDOM?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas