fbpx

Óliver Pérez podría dejar a los Indios de Cleveland

El experimentado relevista de los Indios de Cleveland, Óliver Pérez, estaría tomando una decisión muy importante para su equipo y para su trayectoria. El mexicano optaría por dejar a “La Tribu” si los pitchers Mike Clevinger y Zach Plesac regresan al equipo después de romper los protocolos de seguridad de MLB.

El caso Mike Clevinger y Zach Plesac

En la serie que disputaron del 7 al 9 de agosto en Chicago, los pitchers estelares de los Indios de Cleveland, Mike Clevinger y Zach Plesac violaron los protocolos de seguridad de MLB al salir del hotel en el cual estábamos hospedados. Tras esta situación, la directiva de “La Tribu” decidió mandarlos a su casa.

Después de que fueron enviados a su casa y dieron negativos a las pruebas que se les realizaron, ambos lanzadores estuvieron en la lista de restringidos. Luego de pasar algunos días en esta lista, los serpentineros fueron enviados al campo alternativo de “La Tribu” en Lake Country.

Varios peloteros de los Indios de Cleveland se encuentran decepcionados con las decisiones de los pitchers que rompieron el protocolo. En diversas ocasiones, varios jugadores se han manifestado en contra de esta actitud, pues pone en riesgo a jugadores como Carlos Carrasco.

La decisión de Óliver Pérez

Uno de los peloteros que se ha manifestado ante la irresponsabilidad de los estelares es Óliver Pérez. El pitcher mexicano estaría optando por dejar a los Indios de Cleveland si Mike Clevinger y Zach Plesac regresan al roster.

Además de esta polémica decisión, hay otros jugadores de “La Tribu” que han criticado fuertemente a sus compañeros como Francisco Lindor y Adam Plutko, nuevo integrante de la rotación de los Indios de Cleveland.

Sin duda, la decisión de Óliver Pérez de dejar a los Indios de Cleveland marcaría un precedente en la decisión que puedan tomar sus compañeros si regresan ambos lanzadores.

El mexicano ha sido una pieza fundamental en el bullpen de “La Tribu”. En ocho encuentros, el relevista tiene una microscópica efectividad de 1.13, tiene un récord de 1-0, ha conseguido un salvamento y ha recetado 6 ponches.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.