fbpx

OFICIAL: Yordan Álvarez nuevamente estará fuera unos días

El bateador designado de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, fue colocado en la lista de lesionados el martes, retroactivo al domingo, pues continúa sufriendo dolor en su rodilla derecha.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo antes del juego del martes contra Colorado que planeaba reunirse con Álvarez, y su paso a la lista de lesionados se anunció menos de dos horas después.

 

Todo iba bien

Yordan Álvarez

Foto: Troy Taormina

Álvarez regresó al roster activo por primera vez esta temporada el viernes, cuando conectó un enorme jonrón de tres carreras en su primer turno al bate.

El sábado pasó de la primera a la tercera y se deslizó hacia la base después de un doble de Yuli Gurriel, y fue eliminado de la alineación el domingo por problemas de rodilla.

Baker dijo el lunes que una resonancia magnética de la rodilla de Álvarez no reveló ningún daño, pero el dolor persistente continúa arrojando dudas sobre si el Novato del Año de la Liga Americana 2019 podrá contribuir de manera consistente este año.

Yordan Álvarez conectó 27 jonrones en 87 juegos en 2019, pero dijo en marzo que sufría de dolor persistente en la rodilla durante toda la temporada.

Baker dijo esta semana que los golpes asociados con el juego de campo limitarían a Álvarez a los deberes de bateador designado en el futuro cercano, y ahora los Astros una vez más estarán sin su bate por un período indeterminado.

El jugador de cuadro Taylor Jones fue retirado del sitio de entrenamiento alternativo de los Astros para estar en el juego del martes por Yordan.

 

Actualización de los lesionados

Astros' Michael Brantley, Chris Devenski nearing return ...

Foto: Thearon W. Henderson

El jardinero de los Astros Michael Brantley y el lanzador Chris Devenski podrían unirse a los Astros en su gira por Denver y San Diego que comienza el miércoles, dijo el martes el manager Dusty Baker.

Brantley, quien entró en la lista de lesionados de 10 días retroactivamente al 12 de agosto con lo que el equipo describió como malestar en el cuádriceps derecho, es elegible para regresar el sábado, cuando los Astros estarán en San Diego.

Astros place Chris Devenski on injured list - HoustonChronicle.com

Foto: Yi-Chin Lee

Baker dijo que Devenski también podría unirse a los Astros en el viaje por carretera. El derecho no ha lanzado desde la primera serie y fue colocado en la lista de lesionados a fines de julio con dolor en el codo.

Astros ace Justin Verlander trying 'exceptionally hard' to pitch ...

Foto: David J. Phillip

Mientras que, el abridor de los Astros, Justin Verlander, lanzó la pelota el lunes, y la noticia de ese desarrollo el martes marcó la primera actualización sustancial recientemente sobre su posible regreso antes del final de la temporada.

Los detalles fueron escasos con respecto al entrenamiento de Verlander, la primera actualización sobre su condición desde que el manager de los Astros, Dusty Baker, dijo hace una semana que el ganador del premio Cy Young 2019 «no progresaba tan rápido como le gustaría«. Ni el coach de pitcheo de los Astros, Brent Strom ni Baker proporcionaron más detalles

El equipo ha calificado la lesión de Verlander como una «distensión del antebrazo derecho«. En una entrevista con USA Today la semana pasada, el propietario de los Astros Jim Crane reconoció que la lesión de Verlander estaba relacionada con el codo e incluso insinuó que la cirugía Tommy John es posible para el diestro de 37 años.

Springer lesionado

Apenas minutos antes del primer lanzamiento el martes, los Astros anunciaron que el jardinero central George Springer estaba teniendo dolor en la muñeca derecha. Springer estuvo fuera de la alineación durante cinco juegos consecutivos con un tirón en la muñeca derecha la semana pasada y puede haberlo agravado al lanzarse a la primera base el lunes. Myles Straw comenzó en su lugar.

 

Foto principal, créditos: ESPN

 

AQUI PUEDES VER:

Brandon Bielak ayuda a los Astros de Houston con tremenda presentación

¿Yordan Álvarez? Los Astros de Houston tienen a Kyle Tucker (VIDEO)

José Altuve le hizo una solicitud al manager Dusty Baker

Yordan Álvarez y Yuli Gurriel conectan jonrones seguidos (VIDEO)

ÚLTIMA HORA: Astros de Houston activan a un bate esperado

Martín Maldonado la puso a volar en Houston (VIDEO)

José Altuve no jugaría ante los Gigantes de San Francisco

OFICIAL: Alex Cintrón recibió la suspensión más fuerte para un coach

Con un Lance McCullers consistente, los Astros tienen esperanzas

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas