fbpx

OFICIAL: LMP da a conocer calendario

La LMP (Liga Mexicana del Pacífico) ha dado a conocer hace unos minutos el calendario para esta temporada 2020 que se podrá llevar a cabo. Por las condiciones actuales de salud, es que el calendario se publica solo un mes antes del comienzo de la temporada regular.

Se realizó un gran trabajo de logística para evitar que los clubes hagan recorridos muy largos y que la mayoría de los traslados se realicen evitando aeropuertos. Es por esta razón, que habrá equipos (Sultanes y Águilas) que jueguen semanas completas en casa enfrentando en seis juegos consecutivos al mismo rival y cuando salgan de casa se quedarán una semana completa de gira.

LMP con series inaugurales atípicas

En los más recientes años, la LMP iniciaba con serie de dos juegos, uno en casa de cada equipo para dar por iniciada la temporada. Por las cuestiones de salud, este año serán series de cuatro partidos para la primera serie del año. Los campeones Tomateros de Culiacán no iniciarán reivivendo la serie final ante Venados de Mazatlán, enfrentarán a los Algodoneros de Guasave. Mientras que, Venados se medirá a Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Las otras series que completarán el inicio de la temporada regular serán: Charros de Jalisco en casa de Sultanes de Monterrey, Yaquis de Ciudad Obregón recibiendo a los Águilas de Mexicali y duelo sonorense entre Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

LMP y sus duelos más importantes de la temporada

Una de las series más calientes en los últimos años es la de Charros de Jalisco vs Tomateros de Culiacán. Se medirán en dos ocasiones en Jalisco, la primera vez será para abrir actividad en el parque de Charros y la otra del 18 al 20 de diciembre. En Culiacán estarán jugando en la última semana de noviembre, en los primeros juegos de la segunda vuelta.

El clásico sinaloense entre Venados y Tomateros que además será la reedición de la serie final pasada se disputará por primera vez del 23 al 25 de octubre en Culiacán, enfrentándose en el Estadio Teodoro Mariscal por primera vez hasta la primera serie del mes de diciembre.

Finalmente, el Clásico de la LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, se jugará en tres diferentes series este 2020. Del 27 al 29 de octubre jugarán en el Estadio Sonora, además de verse las caras en la segunda vuelta del 8 al 10 de diciembre. La única serie que se jugará entre ambos en la capital de Sinaloa será en la primera vuelta con duelos pactados del 17 al 19 de noviembre.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas