Tres nuevos peloteros llegan a los Diablos Rojos
🇲🇽

OFICIAL: Llegan tres nuevos peloteros a los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México siguen reforzándose de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. En esta ocasión, anunciaron tres nuevos toleteros que estarán a las órdenes del mánager Sergio Omar Gastélum para buscar el ansiado título 17 en la LMB que tanto se le ha negado a la organización escarlata.

Los peloteros que llegaron a los Diablos Rojos del México son, Jonathan Partida, Julián Ornelas y Samuel Zazueta. Los tres peloteros son mexicanos, además de que no rebasan los 23 años y a pesar de su corta edad, cuentan con varias temporadas de experiencia en la LMB y en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jonathan Partida:

El relevista cuenta con tres temporadas de experiencia en el circuito veraniego, todas ellas como pelotero de Guerreros de Oaxaca. Se subió al montículo de las responsabilidades en 111 ocasiones, cuenta con una efectividad de 5.28 y tiene un récord negativo (2-3).

En la LMP, Partida ha estado en dos temporadas, donde jugó con Yaquis de Obregón y en Algodoneros de Guasave. Ahí participó en 18 duelos, donde trabajó 22.1 innings, logró recetar 17 ponches y tener una efectividad baja (2.01)

Julián Ornelas:

El utility mexicano también cuenta con tres temporadas en la LMB y esta será su segunda etapa como pelotero de los Diablos Rojos del México donde debuto. Además de jugar con la novena ‘pinga’, Ornelas estuvó dos campañas con los Guerreros de Oaxaca. En resumen, ha estado presente en 213 juegos, ha conectado 187 imparables, remolcado 101 carreras y ha mandado la pelota a la calle en 24 ocasiones.

En la LMP, siempre ha sido parte de los Charros de Jalisco, donde ha jugado tres temporadas y sus números son bastante interesantes, ha jugado 61 veces, ha conectado 31 imparables, ha remolcado 17 carreras y ha dado 4 tablazos de cuatro estaciones.

Samuel Zazueta:

A pesar de su corta edad, cuenta con un curriculum bastante interesante. Comenzó su carrera a los 17 años de edad en las sucursales de los Rangers de Texas. Tres años más tarde, llegó a los Diablos Rojos del México y también paso por Guerreros de Oaxaca en la LMB. En sus tres temporadas en el circuito veraniego, el relevista mexicano tiene un récord negativo (1-4), una efectividad de 4.50 y ha recetado 42 ponches.

En la Liga Mexicana del Pacifico, se ha caracterizado como uno de los relevistas más importantes en este circuito, incluso, este año, fue galardonado como el mejor relevista y se convirtió en el lanzador con más apariciones en un rol regular (46). Ha participado en cuatro temporadas, todas ellas con los Yaquis de Obregón, donde ha dejado estadísticas bastante interesantes como su efectividad baja (3.21) y la cantidad de ponches que ha dado (74)

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario