fbpx

OFICIAL: Llegan dos nuevos peloteros a Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla siguen reforzándose de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol y en esta ocasión adquirieron dos nuevos peloteros que serán de suma importancia para cumplir los objetivos planteados para la novena poblana.

Los toleteros que arribaron al ‘Nido Verde’ son, Luis Alonso Mendoza y José Sermo. Dos jugadores con una amplia trayectoria y experiencia en la pelota profesional de Estados Unidos, así como en distintos circuitos alrededor del mundo que cuentan con un excelente nivel.

Luis Alonso Mendoza:

El lanzador diestro, es un viejo lobo del mar en el circuito veraniego y en el béisbol profesional.El mexicano cuenta con 36 años y cuenta con una trayectoria bastante interesante. Además de jugar en Estados Unidos, también estuvo jugando en la LMB y en el Béisbol Profesional de Japón durante cuatro temporadas.

Su carrera en las Ligas Menores fue bastante larga, comenzó a los 18 años en las sucursales de Boston donde estuvo dos años, de ahí paso por varios equipos como San Diego, Texas y Kansas City. En total jugó durante 10 temporadas en las Ligas Menores donde dejó estadísticas muy interesantes como su récord positivo (71-65) en 224 apariciones en el montículo, tuvo una efectividad de 4.21, recetó 594 ponches y, además, logró tres salvamentos.

Experiencia en la MLB:

Luis Alonso Mendoza durante siete temporadas fue parte de las Grandes Ligas con dos novenas (Kansas City y Rangers de Texas), en esta etapa de su carrera, generó una efectividad de 5.39 en 90 ocasiones en la lomita de las responsabilidades. Su récord fue negativo (16-25), recetó 208 ponches y logró un salvamento en la Gran Carpa.

José Sermo:

El infielder boricua tiene 28 años y a pesar de su corta edad, tiene una trayectoria importante en las sucursales de dos equipos de la MLB. Comenzó a los 21 años y duró dos temporadas con Milwaukee, después de un breve paso por la Liga Independiente, volvió a las Ligas Menores ahora con Boston, donde estuvo dos campañas y regresó a la Liga Independiente.

Aunado a esto, José Sermo también estuvo jugando en el circuito invernal de México, con Caneros de Los Mochis donde participó en 12 juegos, pero no tuvo grandes actuaciones. Su promedio de bateo fue bastante pobre (.179), solamente remolcó una carrera y conectó cinco imparables.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirrreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas