Joe Van Meter llega a Toros de Tijuana
Liga Mexicana del Pacífico

OFICIAL: Joe Van Meter jugará con Toros de Tijuana

Una de las novenas que más se ha reforzado para la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol es Toros de Tijuana y en está ocasión volvió a adquirir a un serpentinero que llegará a la poderosa rotación abridora que tienen los ‘Astados’, el nuevo lanzador es Joe Van Meter.

El estadounidense Joe Van Meter estará participando por primera vez en la LMB después de un gran trabajo que realizó con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, esto llamó la atención de Toros de Tijuana y sin dudarlo, decidieron contratar al lanzador diestro.

Experiencia en Ligas Menores:

La carrera de Van Meter comenzó en 2010 a los 21 años en las sucursales de Texas. En las Ligas Menores, se mantuvo cinco temporadas donde, además de pertenecer a Rangers, fue miembro de Tampa Bay y Baltimore. En resumen, estas fueron las estadísticas del serpentinero estadounidense:

  • Récord: 15-26
  • Efectividad: 3.95
  • Strikes Out: 275
  • WHIP: 1.318

Experiencia en las Ligas Independientes:

Después de su paso por las Ligas Menores, la carrera de Van Meter siguió en las Ligas Independientes, donde duró seis temporadas lanzando. Estuvo en la Atlantic League y en la American Association. En esta etapa de su carrera, Van Meter dejó números bastante interesantes:

  • Récord: 25-15
  • Efectividad: 3.23
  • Strikes Out: 374
  • WHIP: 1.209

Experiencia en México:

Van Meter llegó a la pelota profesional de México en la temporada 2018-2019 con Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. En esa ocasión, solamente lanzó una vez y como abridor, terminó perdiendo el duelo, trabajando 3.1 innings, además de dejar una efectividad bastante alta (13.50).

Un año después arribó a Águilas de Mexicali para participar en todo el rol regular donde dejó un gran sabor de boca por sus grandes aperturas y su aportación para que los ‘Cachanillas’ llegaran a playoffs. A pesar de tener una marca negativa, el trabajo de Van Meter superó las expectativas de muchos y se puede observar con sus fenomenales estadísticas de la temporada 2019-2020:

  • Récord: 3-4
  • Efectividad: 2.75
  • Strikes Out: 131
  • WHIP: 0.961

Por: Erick Aguirre Huerta

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario