fbpx

Odubel Herrera: «Lamento mucho lo que hice»

Desde que Odubel Herrera fuese arrestado por cargos de violencia doméstica en mayo, no había hablado con la prensa. El jardinero venezolano se dirigió a los reporteros y dio sus primeras declaraciones: «Quería hablar con ustedes hoy porque quería decir que lo siento por los fanáticos y la organización».

El venezolano fue arrestado el 27 de mayo en Atlantic City por agredir a su novia, Melany Martínez-Angulo. Los cargos fueron retirados en julio, pero Odubel Herrera tuvo que cumplir una sanción de 85 juegos impuesta por MLB.

Odubel Herrera fue designado para asignación por los Phillies en enero, sin embargo, al transcurrir los siete días de límite en esta lista sin que nadie lo tomara, la organización se vio en la obligación de retenerle, pero mandarlo a Triple-A. El equipo aún le debe $20M hasta 2021.

«No hay nadie que se arrepienta más que yo» afirmó Odubel Herrera a los periodistas en los campos de entrenamiento.

«Estoy entrenando duro», dijo Herrera“Soy un hombre de fe, así que si los Filis me dan una segunda oportunidad, aprovecharía eso y jugaría lo mejor posible.

Odubel Herrera afirmó que aún no ha tenido la oportunidad de disculparse con sus compañeros de equipo: «Es algo que me gustaría hacer y espero que esta entrevista aquí pueda ayudarme a hacer eso», comentó. “Para mí es realmente importante pedir perdón a mis compañeros de equipo, a mis fanáticos, a la organización. Eso es clave para mí».

El jardinero venezolano tendrá que trabajar muy duro para ganarse un puesto de nuevo en Grandes Ligas. Si bien hay antecedentes de jugadores que lo han logrado, hay otros que han quedado medianamente en el olvido, caso Addison Russell. “No hay nadie que se arrepienta más de esto que yo. Es una de esas cosas de las que aprendí y traté de mejorar”, sentenció Odubel Herrera.

Ante la irrupción de piezas como Adam Haseley y Roman Quinn, el jardín central luce aún muy lejos para Odubel Herrera. El camino que parecía dibujado para él en los Phillies hace un par de años, ahora tiene una densa niebla.

FUENTE: NBC Sports Philadelphia

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.