fbpx

Nuevo estadio, nuevo nombre y nueva era para los Bravos

Los Bravos de Atlanta anunciaron que su estadio llevará el nombre de ‘Truist Park’, poniendo así el fin a la era del ‘SunTrust Park’, nombre que tenía el antiguo parque de los fúricos y que fue dado al nuevo parque durante su primera temporada en las Mayores.

El nombre se decidió por convenio

El nuevo nombre del recinto de los Bravos, proviene de la empresa Truist Financial Corp, misma que fue creada gracias a la unión de los bancos SunTrust Bank y BB&T a mediados del 2019.

Esta acción se traduce a lo que será la continuidad del acuerdo de 25 años y aproximadamente US$250 millones entre la organización de Atlanta y SunTrust que comenzó con la inauguración del nuevo estadio en el 2017.

El presidente y jefe ejecutivo de los Bravos, Derek Schiller, destacó lo beneficioso que ha sido este acuerdo para el equipo. «Parte de nuestro éxito y la capacidad de mantenerlo a largo plazo se debe a nuestros socios»,  dijo. «Eso lo habíamos hecho con SunTrust y ahora con Truist», añadió.

Aficionados querían homenaje a Hank Aaron

Cabe destacar que, cuando se dio a conocer la intención de cambiarle el nombre al estadio, los aficionados de los Bravos, solicitaron que se le colocara el nombre del ex jugador y leyenda del club, Hank Aaron, sin embargo esto nunca fue una opción para la organización.

No sorprende la decisión de la gerencia

Es evidente que por mucho que una organización, quiera homenajear a uno de sus más grandes ídolo, el dinero siempre tendrá un mayor peso en esas decisiones y Los Bravos no son la excepción, pues en sus planes no está, a rechazar los casi USD$250 millones que recibirán por los próximos 22 años, gracias a este convenio.

Hank Aaron seguirá siendo homenajeado

A pesar de que la gerencia rechazó la opción de usar el nombre de Aaron para el estadio, el estelar ex pelotero seguirá teniendo el reconocimiento a su legado, con la estatua afuera del parque y en la Terraza Aaron, que está ubicada detrás del muro del jardín izquierdo.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en:

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.