fbpx

Nuevas ideas para el Juego de las Estrellas de MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Hace unos días colocaba en mi cuenta de Twitter una serie de nuevas ideas para el Juego de las Estrellas de MLB. Sorprendido por la reacción de las personas, me llamó la atención que muchos opinaban igual y que pudieran ser interesantes de experimentar.

Lo difícil sería poder encontrarles el espacio, dado a que el All Star Weekend consiste de varias actividades de sábado a martes.

  • Juego de Softball de Celebridades
  • Juego de las Futuras Estrellas
  • Festival de Cuadrangulares
  • Juego de Estrellas

Incluso, más allá del espacio en el calendario del fin de semana, sería el momento de la transmisión de televisión. Por ejemplo, el encuentro entre las celebridades de softball solo se transmite en EEUU al igual que el juego de las futuras estrellas.

Propuestas para el Juego de Estrellas en MLB

Los jugadores más rápidos durante la temporada 2021 de acuerdo al portal de baseballsavant.com fueron Trea Turner, Tim Locastro, Derek Hill e Eli White. La idea pudiera ser ponerlos a competir midiendo su velocidad en el corrido de bases.

Bien conocemos a los receptores que pudieran ser parte de este evento, Willson Contreras, J.T. Realmuto, Gary Sánchez, Salvador Pérez, Martín Maldonado, entre otros. ¿Te imaginas una competencia donde traten de lanzar pelotas y apuntarle a unos blancos o dianas en las bases? ¿Otra idea pudiera ser el “Poptime”? (tiempo desde que recibe la pelota hasta que esta llega a la base).

De acuerdo a baseballamerica.com entro de los jardineros con los mejores brazos para participar pudieran estar Joey Gallo, Ramón Laureano o Hunter Renfroe. Verlos atajar un elevado o un rodado y lanzar lo más rápido posible al home para pegarle a un blanco, sería una gran experiencia.

Estas propuestas son solo una idea para incorporarlas a este fin de semana que busca entretener y atraer fanáticos al béisbol. También pudieran agregarse otras que no estén en la lista, fueron las primeras que me vinieron a la mente.

Actividades que viví jugando béisbol menor y que en algunos países como Japón, se realiza actualmente una competencia de toques de pelota. Ahora, para colocar nuevos eventos, habría que reducir otros por temas de tiempo y espacio.

Quizás una opción pudiera ser reducir la duración del Derby de Cuadrangulares con una menor cantidad de participantes. Sin embargo, creo que esta medida no sería para nada del gusto de los fanáticos.

También pudiera haber otra negativa y no sería de los fanáticos, sino de los peloteros. Evitar lesiones. Competencias de habilidades como ésta se realizan en la NFL, NHL y MLS. ¿Por qué no en MLB? La invitación sería que asista y participe el que así lo desee, no es obligatorio.

El béisbol se está quedando atrás como espectáculo y optar por nuevas ideas para el Juego de las Estrellas en MLB pudieran mejorar el entretenimiento.

Usted estimado lector, ¿Qué opina? ¿Otra actividad o competencia que le gustaría ver además del Derby de Jonrones?

 

Lea también sobre lo que puede deparar el futuro para Trevor Bauer.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.