fbpx

Nueva York y sus estrellas lesionadas

Para nadie es un secreto que cuando un jugador se lesiona, eso tiene repercusión directa e inmediata en el rendimiento de su equipo. Sin embargo, lo que está ocurriendo en Nueva York es sin duda alguna, un hecho muy peculiar y particular.

Figuras de primer nivel de ambos conjuntos de «La Gran Manzana» se encuentran o estuvieron mucho tiempo lesionados, y posiblemente de ellos dependa en gran parte el éxito (o no) de sus equipos en este 2020.

Stanton quiere volver por todo lo alto en el 2020

Giancarlo Stanton

Los Yankees y Giancarlo Stanton:

El jardinero de los «Mulos del Bronx» ha sufrido diversas lesiones en sus miembros inferiores que lo han alejado de los terrenos por mucho tiempo. En el 2019 nada más pudo participar en 18 compromisos.

Tras liderar las Grandes Ligas en jonrones y carreras remolcadas en el 2017 con los Marlins de Miami, parece que «Bigfoot» dejó atrás su época dorada.

No obstante, si Giancarlo vuelve a ser el de otrora para este 2020 en el que los Yankees se están dejando la cartera para construir una novena poderosa como pocas, la situación de «Los Bombarderos» se puede tornar gloriosa y satisfactoria.

Todavía no se sabe si La Potencia jugará en el 2020

Yoenis Céspedes

Los Mets, Yoenis Céspedes y Dellin Betances:

Lo del cubano Yoenis Céspedes es toda una novela. El nacido en Campechuela jugó solo 38 partidos en el año 2018 y ninguno en el pasado. Todo esto a causa de que atraviesa la recuperación posterior a varias intervenciones quirúrgicas en sus talones.

Hasta ahí todo bien, pero lo que llama la atención es que por un lado, el cubano no está recuperado aún, y por el otro, tuvo que aceptar una reducción salarial por parte de los Mets al incumplir las indicaciones médicas posteriores a la última operación.

Algunas fuentes afirman que se resintió de dicha operación al montar a caballo, cuestión que le prohibió el cuerpo médico que lo trató.

Con todo y eso, «La Potencia» todavía podría brindar algunas alegrías a la escuadra metropolitana de poder regresar a la gran carpa para esta temporada.

Betances fue traspasado recientemente de Yankees a Mets

Dellin Betances

El último caso es el de Dellin Betances, quien se mudó al otro lado de la ciudad al ser adquirido por el vecino más cercano de los Yankees. El lanzador estadounidense se rompió el tendón de Aquiles en septiembre de 2019, justo el día de su regreso a los campos tras un largo tiempo sin actuar, por lo que es una incógnita lo que pueda ser de su carrera posterior a esta nueva lesión.

Los recurrentes problemas en el hombro parecen ser una piedra de tranca en el camino del lanzador de ascendencia dominicana, aunque está claro que si logra sobreponerse a las adversidades puede ser un buen recurso desde la lomita para los de azul y naranja.

 

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.