fbpx

Nueva remontada le da la victoria 12 al equipo crepuscular frente a los rapaces

El equipo crepuscular sigue castigando al relevo zuliano y aprovechando sus errores a la defensiva. Una ofensiva de 12 imparables fue suficiente para darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria 12 del campeonato. El cardenales sigue en la cima de su división (12G – 8P), compartiéndola con los Navegantes del Magallanes.

El valenciano Néstor Molina tomó la pelota para su 3ra apertura de la campaña. Trabajó 4 entradas donde permitió las 3 carreras del equipo zuliano en 6 inatrapables. En la 5ta entrada aparece de nuevo el monstruoso relevo del Lara. Jesús Sánchez, Wilking Rodríguez, Yapsón Gómez y Ricardo Gómez se combinaron para lanzar 5 entradas y solo permitir 2 imparables, deteniendo la ofensiva marabina y dándole de nuevo el chance a los crepusculares de volver al encuentro.

El relevo Cardenal imponente hasta ahora

Ricardo Gómez. Foto Cortesía Prensa del Lara

Cardenales es el equipo que menos carreras ha permitido en toda la temporada (77). Tiene una efectividad colectiva de 3.23.

Los Pájaros Rojos atacan al relevo de las Águilas del Zulia

En la 4ta entrada abajo en el marcador por 3, empieza la reacción larense. Hits seguidos por parte de Osman Marval, Carlos Rivero y Yordanys Linares le dan la primera carrera del juego a Cardenales. Un elevado de Sacrificio de Yojhan Quevedo pone la segunda en la registradora.

La remontada crepuscular se haría definitiva en la 7ma entrada. En las bases Jecksson Flores y Gorkys Hernández sin outs, para el siempre peligroso Osman Marval, que con un sencillo al jardín central empataría las acciones.

Los errores rapaces llegarían luego de un sencillo de Linares que remolcaba a Gorkys Hernández para darle la ventaja a los larenses, el error en fildeo les permitía avanzar en las almohadillas, y continuar con la amenaza.

Con las bases llenas Yonathan Mendoza remolcaba una más con rodado a la primera base. Un último error de la defensiva sentencia las esperanzas zulianas, error en tiro luego de un rodado a la tercera base le permitió al equipo crepuscular anotar las últimas dos carreras del encuentro y dar la victoria 7×3.

Cardenales de Lara tiene récord de 6G – 5P en los últimos 11 encuentros. En la jornada de hoy el equipo crepuscular viaja a Valencia para una doble Jornada contra los Bravos de Margarita.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas