Nueva derrota para los Indios de Cleveland
Indios de Cleveland

Nueva derrota para Cleveland en el Spring Training

Los Indios de Cleveland volvieron a caer en el Spring Training, ahora ante Chicago Cubs por pizarra de 8-5. Con esta nueva derrota de ‘La Tribu’ sigue la mala racha en los entrenamientos primaverales y tienen una marca negativa (5-11) en la Liga Cactus.

Las acciones del juego:

En la primera entrada, los Indios de Cleveland anotaron la carrera de la quiniela. Francisco Lindor conectó su tercer cuadrangular en los entrenamientos primaverales y adelantó a ‘La Tribu’ en la pizarra.

Los cartones se tuvieron que cambiar hasta la sexta entrada. José Ramírez bateó un tablazo de cuatro estaciones por todo el jardín de la derecha e impulsó a Tyler Krieger para aumentar la ventaja de los Indios.

En la séptima entrada, llegó la reacción de Chicago con un rally de tres carreras. Primero, Alfonso Rivas pegó un doblete por la pradera de la derecha para mandar a la registradora a Zach Davis. Después, para emparejar los cartones, Zack Short conectó un cuadrangular con Rivas a bordo.

En el octavo rollo, los Cubs de nueva cuenta armaron un rally de tres anotaciones. Davis le dio la ventaja a Chicago con un sencillo productor y para aumentar la ventaja, Jared Young remolcó dos carreras más.

Cleveland buscó acercarse en la pizarra y en la parte baja del octavo episodio, iban a anotar dos rayitas más. Connor Marabell mandó al pentágono a Yu Chang para que anotara la cuarta carrera. Y la quinta anotación iba a llegar en los ‘Spikes’ del mismo Marabell que fue impulsado por Rupp.

Los cachorros en la última entrada iban aumentar su ventaja aún más. Con un roletazo de out de Connor Myers, iba a llegar la séptima carrera para Chicago. La última carrera iba a llegar por conducto de un ‘Passed Ball’ que provocó el arribo al plato de Luis Verdugo. Con esto, Chicago se quedó con la pizarra (8-5).

El duelo de pitcheo:

El lanzador que se terminó llevando la victoria fue Jharel Cotton (2-0, 6.75 ERA) que entró como relevista y a pesar de haber recibido un cuadrangular de dos carreras, se llevó el juego.

Mientras que el serpentinero que cargó con la derrota fue Anthony Gose (0-1, 7.71 ERA), quién solamente pudo sacar a dos hombres y, aunque permitió solo un imparable, terminó recibiendo tres carreras.

El salvamento se lo adjudicó Ben Taylor (1) que entró a cerrar la cortina en la novena entrada y lo consiguió. Trabajó una entrada perfecta y además, ponchó a un enemigo para asegurar la victoria.

El próximo juego de los Indios de Cleveland se estará llevando a cabo el 8 de marzo ante los Rockies de Colorado en Salt River Fields, Scottsdale, Arizona. El ‘Playball’ se cantará a partir de las 3:10 PM (ET) y el lanzador que se subirá al montículo de las responsabilidades es Jefry Rodriguez (0-2, 16.62 ERA).

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario