fbpx

Novatos de los Miami Marlins hacen historia contra los Bravos de Atlanta

Dos novatos de los Miami Marlins tuvieron su gran momento con el equipo. El dominicano Lewin Diaz conectó su primer vuelacerca en el mejor beisbol del mundo frente a los envíos de Max Fried en la quinta entrada como bateador emergente, mientras que Zack Thompson se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas en el partido entre Marlins y Bravos este sábado que terminó con pizarrón final de 4-2.

En cuenta de dos strikes y una bola, Diaz salió como emergente por el abridor Thompson y sacó de línea a la reina de las 108 costuras por todo el jardín derecho, ampliando en ese momento del partido, la ventaja de los Marlins a 3-0.

«Es algo hermoso e inexplicable» dijo Lewin sobre su primer cuadrangular en Grandes Ligas. «Es un sueño hecho realidad. Iba pensando en tantas cosas mientras estaba corriendo las bases que ni te las puede explicar»

Los peces, por su parte, aseguraron la serie frente a los Bravos de Atlanta con otro triunfo. El pitcheo del equipo de casa volvió a ser fenomenal. Esta vez, el novato Zack Thompson lució inmenso en la lomita de las responsabilidades, permitiendo apenas tres indiscutibles en cinco capítulos, mientras ponchaba a seis sin otorgar ninguna base por bola.

«No permitir carreras a los Bravos es grandioso», dijo Thompson. «Nada más pude llegar al camerino una vez terminado el juego, le pude pasar un mensaje de texto a un amigo que es un gran fan de los Bravos y le dije: ¿Que te parece esto?».

Además de Diaz, por los peces se destacaron a la ofensiva el jardinero Adam Duvall, con su bambinazo número 12 de la contienda y el inicialista Jesús Aguilar que remolco dos más para llegar a 49. Así como defensivamente, el patrullero central Starling Marte protagonizó un disparo fenomenal al plato en el tercer inning, con el que puso out en el home plate al propio abridor Max Fried que trataba de anotar.

Con esta victoria, los Marlins no solo aseguraron la serie frente a los Bravos, sino que se pusieron a solo un juego de la tercera posición en el este de la Liga Nacional.

Miami sigue siendo el equipo que mejor lanza en todas Las Mayores en partidos diurnos con promedio de limpias de 2.61 antes del partido de hoy, mientras que Atlanta, por el contrario, lanza para efectividad de 4.54. Los Marlins se mantienen entre los 10 primeros en cuanto a ganados y perdidos en su casa con 16-13.

Mañana se cierra la serie a la 1:05PM, cuando Pablo López tome la pelota por los peces, mientras que Drew Smyly lo hará por los Bravos.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.