fbpx

Novato rompe cadenas y hace historia con los Medias Rojas de Boston

Tanner Houck sigue dando de qué hablar y motivos para celebrar. El novato ha tenido dos salidas estelares en este final de temporada. Esta última no pudo llegar en mejor momento que este domingo donde silencio los bates de los Yankees de Nueva York para conseguir su segunda victoria como grandesliga.

El joven de 24 años ganó el duelo de novatos contra el también estelar Deivi García, lanzando 6 entradas y permitiendo un solo hit para así detener la cadena de derrotas contra los Yankees. Abriendo la 6ta entrada Tyler Wade abre con un doble para romper el no hitter que hasta ahora estaba lanzando el novato Houck contra una de las ofensivas más peligrosas del béisbol.

Tanner se ha convertido en el 8vo lanzador desde 1901 en lanzar por lo menos 5 entradas y recibir 2 o menos hits en sus primeras dos aperturas en la MLB. Pero hoy es el primer Medias Rojas que anota su nombre en esta gran hazaña. El novato es el 3er lanzador en la historia de la franquicia que consigue ir 5 o más entradas en sus dos primeras aperturas sin permitir una carrera limpia.

En un día donde la ofensiva hizo bastante daño para acompañar al novato, los Medias Rojas por fin derrotan a los Yankees de Nueva York 10-2. Esta es la primera victoria ante su máximo rival que ya había hilado 9g esta temporada y 12g desde el 7 de septiembre de 2019.

Monstruoso día de Chavis

El jardinero izquierdo Michael Chavis generó más del 50% de las carreras de las Medias Rojas este domingo. El bateador derecho conectó dos gigantescos cuadrangulares por encima del monstruo verde para impulsar 5 carreras y agregó 3 anotadas más a una tarde casi perfecta para él.

Despertar Ofensivo

A parte de los 2 cuadrangulares de Chavis, el equipo de Boston conectó 2 jonrones más que vinieron de la mano de los sluggers JD Martinez y Bobby Dalbec. La tarde de los Medias Rojas finalizó con 14 imparables de los cuales 7 fueron extrabases y 10 carreras para dar una ventaja cómoda a un bullpen que no ha sido nada confiable este 2020.

Con esto culmina la serie en 2020 entre los máximos rivales de la pelota. Los Yankees dominaron de manera contundente a los Medias Rojas imponiéndose en 9 de los 10 juegos jugados esta temporada. Nos vamos con un buen sabor de boca con el ascenso del joven talento que estamos viendo en estas últimas semanas y con darle fin a la cadena de derrotas ante los Yankees de Nueva York.

Por: Daniel Prieto Colina

Pueden seguirme en:

Twitter: @DanielJosePrie1

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas