fbpx

Novato de Grandes Ligas hace su esperado debut con los Royals

Para el inicio de la serie en casa recibiendo a los Indios de Cleveland un novato hace su esperado debut en las Grandes Ligas con los Royals.

Se trata del lanzador Daniel Lynch, un lanzador zurdo de 24 años quien abrirá el partido de hoy ante los aborígenes.

Lynch, considerado el prospecto número 24 del listado de MLB Pipeline, es uno de los tres lanzadores de primera ronda tomados por los Reales en el Draft de 2018.

El lanzador de 6 pies y 6 pulgadas tiene poca experiencia en las menores entre 2018 y 2019 dejó marca de 11-3 ERA 2.50 en 147.2 entradas de actuación.

 

Lynch progresó aún más en el sitio de entrenamiento alternativo en 2020 y algunos funcionarios del club lo señalaron como el más destacado del campamento.

Si bien no tuvo un buen Spring Training (1-2 ERA 7.71), son muchas las expectativas con Daniel Lynch, quien de principio viene a sustituir a Jakob Junis en la rotación de los Reales.

La serie contra Cleveland promete mucho

Para el inicio de la serie de 4 partidos entre Royals e Indians la tabla de posiciones encuentra a los equipos con marca positiva.

Cleveland presenta récord nivelado de 13 triunfos e igual número de derrotas y los Reales de Kansas City tienen foja de 16 triunfos y 10 caídas, líderes de la división central con 3 juegos de ventaja sobre Cleveland.

La serie contra Cleveland promete mucho


Daniel Lynch tendrá su bautizo en las Mayores ante la fuerte toletería de Cleveland – Foto Kansas City Star

El rival de Daniel Lynch para el juego de hoy a partir de las 8:10 pm ET, será el derecho Aaron Civale, quien está invicto en la presente temporada (4-0, 2.94).

Para el resto de los encuentros de la serie están previstos los siguientes emparejamientos sobre el montículo.

El martes a las 8:10 pm ET, será un duelo de zurdos por Cleveland Sam Hentges (1-0, 4.76) vs. Mike Minor (2-1, 5.26), el miércoles 5 de mayo a la misma hora será el turno del vigente Cy Young Shane Bieber (3-2, 2.76) contra Brady Singer (1-3, 3.09).

Y para el juego final de la serie el zurdo Danny Duffy (4-1, 0.60) por parte de los Royals y el derecho Triston McKenzie (0-1, 6.27) defenderán los colores de sus equipos a partir de la 2:10 pm ET.

Todo empezará hoy cuando el novato Daniel Lynch haga su debut con los Royals  

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.