fbpx

Noticias Padres: Tatis Jr., discusión SS; regreso de Lamet

Fernando Tatis Jr. no ha jugado en el campocorto desde que regresó de lista de lesionados y mientras la discusión de si jugará SS o no el equipo ha ganado 2 encuentros.

Las transiciones siempre son difíciles y no solo en aspectos del juego, si no, mentalmente. Tatis Jr. desde su regreso a los Padres de San Diego ha estado jugando en los Jardines de una manera impecable, pero esto no implica que se sienta cómodo en esta posición.

Tatis Jr., discusión SS

En sus últimas declaraciones, Tatis Jr. habló al respecto de su nuevo cambio de posición. “Soy un campocorto, y me visualizo así durante los próximos 10 años”, dijo el joven pelotero de los Padres de San Diego.

Según Jayce Tingler, Tatis Jr. estará jugando en los jardines para cuidar su hombro izquierdo, sin embargo, en la última serie contra los Angelinos de Los Ángeles el bateador designado estaba disponible y no utilizaron esto para evitar que Tatis Jr. defendiera.

Esto puede interpretarse en que existe un interés genuino en que el joven jugador se mantenga en los jardines a largo plazo. Por otra parte, el gerente general de los Padres de San Diego, A.J Preller, declaró en una conferencia de prensa en que Tatis Jr. no estará de manera permanente en los jardines.

La realidad de toda esta novela, es que el equipo de los Padres desde que Fernando Tatis jr. no juega en el cuadro interior no luce igual marcando un récord de 3-13 y cayendo a 1.5 de la clasificación por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Regreso de Lamet

Otro intento más. El dominicano Dinelson Lamet podría ser activado el miércoles por la noche, según Jayce Tingler. Lamet, quien se esperaba se uniera a la rotación de San Diego a finales de abril, ahora espera unirse al equipo, pero desde el bullpen y pudiera ser este el último intento de evitar el quirófano.

Esta temporada Dinelson Lamet registra una efectividad 3.67 en 11 encuentros 9 de ellos como aperturas totalizando un total de 34.1 entradas y abanicando 38 bateadores.

Con su ingreso los Padres de San Diego esperan acumular entradas de calidad desde el bullpen en el último tramo de la temporada regular.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.