fbpx

MLB: Ken Griffey Jr brinda declaraciones sobre Jarred Kelenic

La histórica y reconocida estrella de MLB Ken Griffey Jr aprovechó su pasantía reciente por el T-Mobile Park y brindó su punto de vista acorde al lento inicio de Jarred Kelenic con los Marineros de Seattle.

Ken Griffey Jr brinda espaldarazo al joven Jarred Kelenic

¿Quién mejor que Ken Griffey Jr para aconsejar a un prospecto de Seattle? El legendario jardinero y Salón de la Fama brindó unas pequeñas declaraciones en torno al uno los principales talentos del equipo:

«Sólo relajate (Kelenic), la cosa más complicada de hacer es llegar a las Grandes Ligas, una vez que estás dentro quieres conectar un jonrón de 3 carreras. Estás intentando quedarte allí y eso hace que salgas de tu zona de confort»

Jarred finalizó atravesó en el mes de mayo un letargo ofensivo, incluso llegó a batear de 0-20 y únicamente pudo tomar un boleto. Por lo cual, «The Kid» aprovechó para brindarle su apoyo:

«Yo me fui de 0-16 después que conecté mi primer hit»

Jarred Kelenic con un lento comienzo, pero con todo el apoyo de Seattle a sus espaldas

El prospecto No.1 de los Marineros de Seattle finalizó el mes de mayo bateando para .118 de promedio, donde se ponchó 17 veces y conectó 2 cuadrangulares. A pesar de ello, el manager Scott Servais nunca lo destituyó como abridor en el lineup.

«Jarred está de primero en el orden hoy, ¿Estará mañana allí? Probablemente. Solo tenemos que seguirlo viendo día tras día»

Luego de tomarse algunos días libres en la banca y de iniciar el mes de junio en la parte baja del lineup, nadie enciende las alarmas aún dentro del equipo. Él sencillamente se está adaptando a los retos de las Grandes Ligas.

«Él le hace swing a los pitcheos correctos y siempre tiene una idea clara de la zona de strike, de lo que él puede hacer y de lo que no… esto es muy positivo. Al tú hacerle swing al lanzamiento correcto y no abanicar con regularidad, las cosas te empezarán a salir de la forma correcta eventualmente», Scott Servais (manager)

De esta forma, un grande de la MLB Ken Griffey Jr brinda un espaldarazo al joven prospecto Jarred Kelenic y lo impulsa a mejorar día a día.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.