fbpx

Noticias Boston: Calendario de fin de temporada para los Red Sox

Noticias esperanzadoras para los Boston Red Sox con sus últimos choques de temporada regular para definir su pase a la postemporada. Te dejamos los juegos y los contrincantes para el mes de septiembre que definirán el rumbo del equipo con miras a su permanencia en la Liga.

Calendario de final de temporada regular para los Medias Rojas de Boston

Considerando que al equipo liderado por Alex Cora, no juega su mejor beisbol actualmente y perdió en claro el liderato del Este de la Liga Americana, posición que hicieron suya más de la mitad de la temporada. Pero, puede haber una luz al final del túnel y te explico la razón.

Los últimos compromisos de temporada regular para los Medias Rojas de Boston serán en su mayoría ante equipos con récord negativo. Finalizando series ante Texas y Minnesota, ahora Boston se encuentra en Fenway Park encarando a Cleveland, para luego se enfrentar a los Orioles de Baltimore y posteriormente viajar a la Liga Nacional para hacer frente a los Mets y Nacionales de Washington. Estos choques, en papel serían juegos cómodos para los patirrojos, donde podrán volver a encender la chispa de la victoria y alejarse del abismo de la eliminación.

Por su parte, los compromisos más fuertes los tendrán en dos semanas ante los Rays de Tampa Bay y ante los White Sox de Chicago. En estos choques, Alex Cora espera que su equipo pueda jugar un rol competitivo para poder aspirar a un título divisional.

 “Espero que esto nos ayude a volvernos a reecontrar, tenemos un equipo con una excelente ofensiva… anotaremos carreras, lo sabemos. Tenemos un buen equipo de beisbol y poco a poco vamos a retomar el ritmo y decir que la primera mitad de campaña fue cosa del pasado y que ahora es momento de hacer algo especial acá en Boston», Alex Cora (Manager)

Un último esfuerzo que definirá todo para los Medias Rojas de Boston

Este calendario restante podría ser la «luz al final del túnel» para un equipo que llegó a ser el mejor de la MLB en la primera mitad y que sin duda está hecho para jugar en octubre.

Tendrán que saber aprovechar el declive de algunos equipos que están fuera de competencia para pulir sus armas y volver a ser ese equipo temido por muchos (por no decir, todos).

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.