fbpx

Noticias Boston: Alex Cora se pronuncia luego de la derrota ante Yankees

Las noticias en torno a Boston no son buenas y Alex Cora se pronuncia en la rueda de prensa luego de la derrota por partida doble ante los Yankees para dejar un mensaje claro a la fanaticada.

Alex Cora les deja un mensaje a los fanáticos de Boston luego de la derrota ante los Yankees

Las cosas no marchan bien y parecen tambalearse dentro de los Medias Rojas de Boston, luego de ser barridos en una doble cartelera por sus rivales directos los Yankees de New York. Sin embargo, Alex Cora conversa con la prensa e informa que no es momento de que sus jugadores bajen la cabeza.

Luego de tener un día frustrado (martes) en el Bronx, es normal que los jugadores dentro del clubhouse experimenten frustración y sentimientos encontrados en relación al equipo en las últimas semanas. Pero Cora explica en la rueda de prensa que su equipo que debe mantener el enfoque y jugar día a día:

«Es obvio que no existen las victorias morales, venimos acá a ganar juegos y esto no sucede. No estamos contentos con perder dos juegos y esta es la parte frustrante… necesitamos pasar la página y estar listos para el juego del miércoles, debemos mantener el enfoque», Alex Cora (manager)

Los Medias Rojas de Boston «deben mejorar» y volver a encontrarse con la química ganadora

Si la temporada acabara hoy, Boston estaría fuera de clasificación y es que las cosas han cambiado mucho desde el mes de julio, cuando el equipo contaba con más de 9 juegos de diferencia en relación a los Yankees; hoy la realidad es otra y ambos equipos están empatados en el segundo lugar del Este de la Liga Americana.

Alex Cora afirma que el equipo necesita jugar mejor y retomar el ritmo de inicios de año:

«Debemos ser mejores, ¿no? Nosotros vamos a jugar mejor y es frustrante no jugar de la forma en la que somos capaces. No hay duda de que nuestra ofensiva no esta bien pero nuestro pitcheo está en un buen momento, Eovaldi, Houck, Pivetta y Rodríguez hicieron un gran trabajo y Chris Sale está de vuelta… vamos a estar bien», Alex Cora

Dentro de todo, hay noticias buenas para Boston es que tanto ellos como Alex Cora intentaran iniciar su despertar ofensivo en la serie final ante los Yankees dentro del Yankee Stadium y así poner en marcha una mentalidad ganadora y que no se rinda para escalar en lo más alto de la división y traer consigo el trofeo de la Serie Mundial.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.