Nolan Jones: El mejor prospecto de Cleveland
Indios de Cleveland

Nolan Jones: El mejor prospecto de Cleveland

Los Indios de Cleveland tienen en sus filas a varios prospectos que pueden formar parte del roster con el que ‘La Tribu’, empiece la temporada regular. Entre estos peloteros, se encuentra el infielder Nolan Jones, quien es considerado como el mejor prospecto de Cleveland.

El estadounidense se desempeña como tercera base y se ha consolidado como uno de los mejores prospectos de Cleveland gracias a sus cualidades ofensivas y defensivas. Jones también es considerado como el tercer mejor tercera base, según el ranking de prospectos 2020.

La carrera de Nolan Jones en las Ligas Menores 

La trayectoria de Jones con ‘La Tribu’ comenzó en 2016. Cuando tenía 18 años fue seleccionado en la segunda ronda de draft y fue mandado a jugar a la Liga de Arizona.

Después llegó a la ‘Clase A’, donde empezó a mostrar su talento, sobre todo a la hora de batear, ya que en esa temporada tuvo su mejor efectividad de bateo.

En 2018 siguió en la categoría ‘Clase A’ y un año más adelante, Nolan Jones ascendió a la ‘Clase AA’ y participó en la Liga de Otoño en Arizona.

Durante las cuatro temporadas en las sucursales de Cleveland, el bateador zurdo logró a sus 21 años estar en el Juego de las Futuras Estrellas y en el Juego de Estrellas de la Liga de Otoño.

En resumen, estas son las estadísticas de Jones en las Ligas Menores:

  • Juegos: 340
  • Imparables: 335
  • Carreras: 201
  • Carreras Producidas: 171
  • Efectividad de Bateo: .283
  • Cuadrangulares: 38

Actualidad de Nolan Jones con Cleveland:

Nolan Jones estuvo presente en los entrenamientos primaverales de ‘La Tribu’. Ahí disputó nueve encuentros, donde solamente pudo conectar un imparable, anotó cuatro carreras y recibió siete bases por bolas.

El futuro del zurdo es bastante prometedor, entre las cualidades que tiene es la paciencia que tiene a la hora de estar en el plato. Es el pelotero que más bases por bola recibió en 2019 en las Ligas Menores de Cleveland (96). 

Además, la agilidad que tiene cuando está trabajando en la esquina caliente y aunado al buen brazo con el que cuenta, Nolan Jones es un jugador muy completo defensivamente hablando.

Sin duda alguna, Nolan Jones es uno de los mejores prospectos de Cleveland. El talento que ha demostrado en las Ligas Menores, sus buenos números y sus cualidades defensivas son argumentos con los que cuenta el zurdo para llegar a las Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:  Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull  Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario