fbpx

Nolan Arenado tiene un «panorama» para llegar a los Dodgers

El tercera base, Nolan Arenado, tendría un «panorama» interesante para llegar a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers. Analizaremos los posibles escenarios para que el ocho veces ganador del Guante de Oro pueda llegar a Los Ángeles.

2021, el año donde Nolan puede jugar su última temporada en Colorado, su contrato le permite convertirse en agente libre al culminar la siguiente temporada.

Escenarios favorables para llegar a Dodgers 

Las palabras de Nolan y el deseo de jugar en un equipo competitivo, es la principal razón para que su llegada a los Dodgers se pueda dar.

No sé qué va a pasar. Creo que este año será interesante. Tengo la esperanza de que donde sea que (suceda), quiero jugar por un ganador. Si eso es en Colorado, es genial. Y, al final del día, de eso se trata; Solo quiero ganar.

Los campeones de la Serie Mundial no han informado sobre una renovación a Justin Turner, quien sin duda ha dejado huella en el equipo. «Redturn», de 35 años de edad, se convertirá en agente libre, aún no hay noticias ni rumores sobre una extensión. Los Dodgers podrían ofrecerle un año más de contrato para el 2021 y así Nolan pueda llegar al 2022.

El no renovar a Turner puede ser beneficio, pues el ahorrar ese dinero y con Edwin Ríos cubriendo la tercera base, se puede acomodar una negociación con Arenado. Además, ayudaría a las finanzas del equipo por el tema de la pandemia.

Arenado nació en California, podría ser un punto para jugar en el estado que lo vio nacer; incluso en Lake Forest, CA, hay una calle que lleva su nombre (Nolan Arenado Drive). Si bien, no es el escenario principal, se puede considerar para así estar más cerca de su familia.

A los Rockies les conviene dejar de pagar 35 millones de dólares anuales a Nolan. Terminando la siguiente temporada, Nolan Arenado tiene que tomar la decisión voluntaria de convertirse en agente libre.

De ser firmado con los Dodgers, Nolan te asegura 30 HR en promedio de los 235 que ha conectado en 8 campañas. Con garantía de Guante de Oro, los ha ganado todos desde su debut en Grandes Ligas.

Escenarios negativos  

El principal sin duda es el salario, aunque al convertirse en agente libre puede escuchar ofertas, los Dodgers si no renuevan a Turner y Hernández, pueden tener buenas finanzas para contratarlo.

Los Rockies anunciaron que no tenían interés en negociar con los Dodgers por ser el rival a vencer de la división, luce complicado que reiteren esa idea, pero hay una posibilidad de no acceder.

No sería conveniente firmar un contrato similar al de Mookie Betts, aunque realmente pueden garantizar un lineup aún más de poder.

No obtenerlo como moneda de cambio con los Rockies en 2021, ¿Cuántos equipos están dispuestos a pagar 35 millones de dólares y arriesgarse a que se salga al final de la temporada?

Estos son algunos escenarios para una posible llegada del mejor tercera base en la actualidad al campeón de la Serie Mundial. Los Dodgers pueden iniciar una época de campeonatos si siguen firmando a los mejores del certamen.

Escrito por: Luis Gilbert (@LuisGilbertLop).

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas