fbpx

Nolan Arenado se convirtió en héroe en su primer juego de Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Cardenales de San Luis han regresado a la acción y hoy tuvieron su primer juego de Spring Training ante los Astros de Houston, en donde los Pájaros Rojos se llevaron la victoria gracias a algunos personajes pero principalmente a Nolan Arenado, quien volvió con sus asombrosas jugadas.

La mañana de este viernes, los Cardenales se enfrentaron a los Astros, iniciando con el pie derecho y una victoria de 4-2 en el primer juego de primavera. Tras varios momentos a destacar, fue en dos ocasiones que Arenado se robó los reflectores, pues resaltó tanto a la ofensiva como defensiva.

«Nolan siendo Nolan»

Jamás nos cansaremos de ver una espectacular jugada a la defensiva junto a la famosa leyenda «Nolan siendo Nolan» y es que el antesalista estrella comenzó a sorprender desde el primer inning.

Era la parte alta del primer episodio y Adam Wainwright se enfrentaba al jardinero izquierdo de los Astros de Houston, Marty Costes, quien dirigió su swing por el izquierdo haciendo que Nolan se acercará más a la zona del shortstop, mientras tomaba la bola por los suelos y al mismo tiempo giraba 360° para dirigir su lanzamiento hacia Paul Goldschmidt, quien sellaría el tercer out en la primera base.

¡Héroe sin capa!

Como si no hubiese sido suficiente su participación a la defensiva, Nolan Arenado apareció al plato en la parte baja del tercer episodio para tratar de dar la oportunidad a su equipo de anotar por mínimo una carrera, pues Houston llevaba la delantera.

Andrew Knizner había recibido base por bolas, Juan Yepez había reemplazo a Goldschmidt en la segunda base y Tyle O’Neill también había recibido pasaporte; con dos outs en la pizarra y casa llena, Arenado respondió al primer pitcheo con una línea al jardín central para remolcar las dos carreras que le darían la vuelta a la pizarra y a su destino. 

Claramente, no se esperaba menos del tercera base que a pesar de tenernos acostumbrados a momentos como estos viene con una mentalidad más fuerte para representar a los Cardenales.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.