fbpx

Nolan Arenado o Trevor Story: solo uno tendría cabida en Colorado

Nolan Arenado y Trevor Story podrían vivir en 2021 su última campaña como jugadores de los Rockies de Colorado. Ambos peloteros se convirtieron en una de las mejores duplas 3B-SS y quizá la mejor de la Liga Nacional. El alto salario de los jugadores sería la causa por la cual uno tendría que salir del equipo, seguramente será el antesalista.

Si bien la pandemia afectó al mundo entero, los equipos de Grandes Ligas no son la excepción, pero para los Rockies esto de habla de un complicado manejo en sus finanzas.

Trevor Story

Los Rockies le deben 18.5 millones para el 2021 y acabando la temporada se convertirá en agente libre. Ya es considerado para muchos aficionados de Colorado el mejor SS en la historia de los Rockies. Coors Field ha visto nacer una estrella y de los mejores campo cortos de las Grandes Ligas en la actualidad.

El pelotero de 27 años está consiente de lo que se aproxima.

Soy consciente de la situación que se avecina. Me encanta estar aquí. Estos muchachos me redactaron y desarrollaron, y es divertido jugar aquí. Así que trato de no pensar demasiado en el futuro. Siempre soy el tipo que va a cruzar ese puente cuando llegue aquí.

Nolan Arenado 

La complicada relación con el gerente, Jeff Bridich, es un elemento personal del tercera base para intentar salir del equipo, lo difícil es saber qué equipo pagaría sus 35 millones anuales que tiene que recibir en 2021. Seguramente el siguiente año será el último jugando para los Rockies, su contrato le permite salir y las finanzas en Colorado mejorarían con su salida.

No sé qué va a pasar. Creo que este año será interesante. Tengo la esperanza de que donde sea que (suceda), quiero jugar por un ganador. Si eso es en Colorado, es genial. Y, al final del día, de eso se trata; Solo quiero ganar.

Triste panorama para los aficionados de los Rockies, verían dos salidas de peloteros líderes; los consentidos de la afición. Aunque de escoger o mantener solo a un jugador, el indicado es Trevor Story, es más sencillo pagar por año 18.5 millones y no 35 para la directiva. Pero, Nolan podría optar por quedarse, ya que su salida sería «voluntaria» así lo estipula su contrato.

Escrito por: Luis Gilbert (@LuisGilbertLop).

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas