fbpx

Las nuevas declaraciones contundentes de Nolan Arenado

Nolan Arenado, contundente con sus nuevas declaraciones. El tercera base de los Rockies habló de su hambre para que la palabra ganar sea característica en su persona. La incógnita para sus seguidores fue que Arenado dijo que quiere ser ganador en Colorado o en cualquier otro lado.

El californiano aún no reporta con los Rockies de Colorado en el Sprig Training. Lo hará el domingo 16 de abril cuando se incorpore a los campos de entrenamiento.

Mientras tanto, Arenado no deja de estar en actividad física de cara a la temporada 2020 de las Grandes Ligas, por lo que había entrenado en Phoenix, Arizona.

Las declaraciones de Arenado

Fue cuestionado por Tim Brown de Yahoo Sports. Arenado fue convincente y afirma que no hay lealtades en el béisbol, retomando las diferencias con la directiva de los Rockies.

«Sabes qué, y quiero que por favor escribas esto, la percepción de mí en este momento, algunas personas tienen cosas diferentes, ¿verdad?».

«Es,‘Oh, ganas dinero, mantén la boca cerrada. Firmaste este acuerdo y esto y aquello «. Pero, al final del día, hombre, la gente no entiende. Nosotros, como jugadores, solo tenemos una oportunidad para esto. Solo tengo una oportunidad para esto. Me quedan siete años en mi contrato. No sé cómo va a salir todo. Y yo quiero ganar».

Arenado se encuentra en el noveno lugar del Top 100 de los mejores jugadores en MLB. Mencionó sus logros en su carrera, pero resalta que lo más importante es ganar:

«He estado en Juegos de Estrellas. He hecho algunas cosas especiales, ¿sabes? He ganado guantes de oro. Todo eso significa mucho para mí. Al final del día, el objetivo es ganar. Me firmaron (Rockies) para ganar». 

¿Lo veremos en otro equipo que no sea Rockies?

«Y quiero ser un ganador. Si eso es en Colorado o en otro lugar, quiero ganar».

Nolan Arenado, es un pelotero caracterizado por hablar en el terreno de juego y no por temas fuera del campo.

Finalmente recalcó sus ansias por volver a jugar en postemporada, incluso puso de ejemplo a Derek Jeter.

«Llega a un punto en tu carrera, piensas,‘ OK, ¿qué más hay para hacer? Yo sólo quiero ganar. Quiero jugar en octubre”. Al igual que Derek Jeter, llegó al Salón de la Fama, jugó en los juegos de postemporada de una temporada. Obviamente, esa es una situación única y no digo que vaya a conseguir eso, porque lo que hizo fue especial. Pero yo quiero eso. Solo he estado en los playoffs unas pocas veces. Honestamente, no he jugado bien en eso. Y quiero eso otra vez. Quiero tener esa oportunidad de mostrar lo que puedo hacer. ¿Ya sabes?»

Por: Luis Gilbert, Beat Writer de los Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas