fbpx

Nolan Arenado le pegó al poste del jardín izquierdo para vestirse de héroe

Nolan Arenado le pega al poste del jardín izquierdo para vestirse de héroe y los Cardenales de San Luis (39-41) comienzan al ver la luz al final del túnel al ganar por segundo día consecutivo, suceso que ocurrió por primera vez en dos semanas. Los Pájaros Rojos vencieron 3-2 a los D-backs (22-59) en el segundo juego de la serie en Busch Stadium.

Llegó el 16 para Nolan Arenado

Este martes los Cardinals se enfrentaron a los Diamondbacks en un juego bastante cerrado, sin embargo, fueron los rojos de St. Louis quienes aseguraron la serie.

El juego se mantuvo en ceros hasta la quinta entrada; Tommy Edman logró embasarse con un sencillo, Dylan Carlson y Paul Goldschmidt se poncharon, consiguiendo dos de los tres outs. Momentos después, Tommy Edman se robó la 2da base (14) y logró llegar a la 3ra en un error del lanzador Caleb Smith; en eso momento se veía la carrera de la ventaja.

Nolan Arenado era la esperanza del equipo en esos momentos y cumplió con su deber, con cuenta de 2-2 pegó cuadrangular, el cual envió en dirección al poste del jardín izquierdo quedando a centímetros de no haber estado disfrutando de un bambinazo de dos carreras. Arenado se vistió de héroe al sumar 51 carreras impulsadas y su jonrón 16 en lo que va de la campaña 2021.

Posteriormente a ganar el juego, Nolan quiso darle los créditos a Andrew Knizner, quien se convirtió en el MVP del juego sin haber jugado y es que el receptor le prestó su muñequera a Arenado para el juego, la cual posiblemente le dio suerte.

Quiero darle los créditos a Andrew Knizner, hoy usé su muñequera y él quería asegurarse de que le diera el crédito porque no dejará de hablar, así que lo agradezco.

Carlos Martínez pone fin a su racha negativa

El «Tsunamí» (4-9, 6.38 ERA) parece haber controlado sus emociones al poner fin a su racha de siete de aperturas sin victorias. El dominicano mantiene una efectividad alta pero hoy pudo sumarse una victoria tras haber permitido solo 4 imparables, 1 carrera, 2 bases por bola y recetado 6 ponches en el mismo número de entradas.

Carlos Martínez se mantuvo confiado en que su equipo lo iba a respaldar.

«El chico de Arizona lanzó un buen juego hoy, así que competí con él. Solo trataba de creer que el equipo me iba a ayudar en la ofensiva, solo seguir adelante, enfocado en cada entrada, en cada lanzamiento. Eso hizo que ganara.»

Génesis Cabrera (11) y Andrew Miller (2) sumaron «holds» a sus números, mientras que Alex Reyes se llevó su salvamento número 19 luego de haber trabajado dos entradas, bastantes complicadas, permitiendo un hit y tres chocolates.

Caleb Smith (2-4, 3.08 ERA) fue el perdedor en la loma; recetó 8 ponches en 5 entradas pero, permitió 4 imparables, 2 carreras, 3 bases por bola y un cuadrangular.

Riley Smith vs Kwang Hyun Kim

Este miércoles los D-backs buscarán evitar la barrida enviando al montículo a Riley Smith (1-3, 5.71 ERA) para enfrentar a Kwang Hyun Kim (1-5, 3.98 ERA). El último juego del mes se jugará en Busch Stadium a la 1:15 pm EDT, 12:15 pm (Hora del Centro) y 11:15 am (Hora del Pacífico).

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.