fbpx

Nolan Arenado le demostró a Bryce Harper el porqué tiene 8 Guantes de Oro

Este martes en el segundo juego entre Cardenales y Phillies, Nolan Arenado le demostró a Bryce Harper por qué ha sido 8 veces ganador del Guante de Oro al ser victima de una de sus asombrosas jugadas en la antesala.

Los Cardenales de San Luis empataron la serie al vencer en el segundo encuentro a los Phillies de Philadelphia con una pizarra de 5-2; durante el juego, Arenado realizó una jugada que involucraba a la estrella de sus rivales, Bryce Harper.

En la parte alta de la tercera entrada, Harper se paró en el plato por segunda ocasión. El jardinero ya había remolcado una carrera y llegado a la intermedia en su primer turno, por lo que todos se mantenían alertas en su segundo turno al bat.

Al primer lanzamiento de Martínez, Bryce Harper bateó un elevado de foul por el lado de la tercera base, siendo Nolan Arenado el protagonista de un deslizamiento a 91 ft. de la almohadilla para tomar la bola, anotarse el out y levantarse como si nada hubiera pasado. Lo que parecía ser la gran cosa para todos, para Arenado realmente no lo fue. Simplemente, Nolan siendo Nolan.

Posteriormente, Tommy Edman habló sobre la atrapada estelar de Arenado en territorio de foul: «Eso es solo un vistazo de lo bueno que es a la defensiva. Honestamente, esto es solo un testimonio de lo bueno que es, casi esperaba que la cachara».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.