fbpx

Nolan Arenado fungió un rol importante para Trevor Story en el HR Derby

Nolan Arenado se convirtió en más que una estrella durante la jornada del «HR Derby», lugar en donde fungió un rol muy importante para su amigo y excompañero, Trevor Story, quien fue uno de los participantes en el festival de jonrones el pasado lunes en Denver, Colorado.

Nolan Arenado se convierte en más que un jugador

Si bien sabemos, Nolan Arenado fue convocado al Juego de Estrellas 2021 así como su excompañero y gran amigo, Trevor Story. El campocorto de los Rockies de Colorado se sumó al HR Derby que se llevó a cabo un día antes del All-Star Game y durante su participación tuvo un asistente muy especial.

Story le había pedido de favor a Nolan que estuviera con él durante el evento de jonrones y su mejor amigo no pudo haberlo hecho mejor. Arenado dijo que haría todo lo posible para que Trevor lograra el objetivo, así que estuvo al pendiente de mantener hidratado a Story durantes las rondas que participó, y además, hizo que la multitud de Coors Field alzara la voz y le diera ánimos a su jugador.

Momentos antes de la gran noche, Nolan Arenado platicó con MLB Network Radio en SiriusXM y compartió lo siguiente:

Estar en el vestuario se siente un poco raro, pero se siente normal tener a Story a mi lado. Se siente bien. Él es mi chico. Seré su chico del agua y me ocuparé de él esta noche.

Nolan se veía emocionado cada vez que se acercaba a Story para darle motivación y por supuesto, agua, tras haber conectado 20 homeruns en la primera ronda ante Joey Gallo. Posteriormente, Arenado dijo que Trevor le había pedido que fuera su chico del agua, y él le había dicho que no había problema, que estaría ahí. Nolan solo estaba tratando de hacer que los fanáticos se entusiasmaran con ‘Sto’ porque se lo merecía.

Trevor Story también habló sobre lo sucedido y dijo:

Fue genial. Le pedí que viniera conmigo y él estuvo al pendiente de todo. Incluso Márquez también. Ambos salieron brindándome apoyo, haciendo que la multitud también me motivara.

Nolan Arenado y Trevor Story han tenido una relación estrecha desde que el campocorto debutó en 2016 hasta la fecha en que el tercera base fue canjeado a los Cardenales de San Luis, sin embargo, la amistad continúa. “Tenemos una gran relación”, dijo Arenado. “Es como un hermano para mí. Hicimos algunas cosas interesantes aquí juntos y nos divertimos mucho. Es un gran amigo y alguien en quien confío, no solo en el campo sino también fuera del campo «.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.