fbpx

Nolan Arenado conecta emotivo y victorioso jonrón en el Busch Stadium

La tarde de este jueves, los Cardenales de San Luis se llevaron su cuarta victoria consecutiva y la primera en casa, gracias al nuevo miembro de la familia, Nolan Arenado, quien sorprendió con un emotivo y victorioso primer cuadrangular en su nueva casa, Busch Stadium.

Los Cardenales de San Luis lograron venir de atrás y vencer a los Cerveceros de Milkwaukee en el primer juego de la serie con una pizarra de 3-1. Parecía lucir un poco complicado al inicio para el equipo rojo, sin embargo, los bateadores, con el respaldo de su bullpen, comenzaron a responder.

En el tercer inning, Adam Wainwright y Dylan Carlson cometieron dos errores, los cuales le abrieron la oportunidad a los Cerveceros de adelantarse en la pizarra con una carrera a cero.

Corbin Burnes había mantenido sin daño a su equipo durante seis entradas completas, no obstante, fue en la séptima que los Cardenales aprovecharon al relevo, Eric Yardley para comenzar con el ataque.

Con dos outs, Yadier Molina había conectado sencillo, Carlson un doble y Justin Williams había recibido base intencional, por lo que las esperanzas estaban sobre Tyler O’Neill, quien conectó sencillo y remolcó a Molina con la carrera del empate.

Nolan Arenado se convierte en el héroe de los Cardenales

Nolan Arenado no había logrado llegar a primera base en las tres primeras apariciones al plato y el octavo inning parecía ser su última oportunidad de la tarde.

Concentrado y al primer pitcheo, el ex-Rockie conectó su segundo cuadrangular de la temporada, dándole vuelta al marcador y llevándose la primera victoria celebrada en casa.

Posterior al gran debut, los fanáticos ovacionaron a Nolan de una manera que él volvió a salir del dugout para festejar con su nueva familia (ver vídeo hasta el final).

No existe comparación. Este es uno de los mejores momentos de mi vida.

Arenado compartió que esa había sido su primera salida por ovación del público en lo que va de su carrera ver vídeo hasta el final. Y que sabía que ellos (la afición) tenían expectativas altas, al igual como las tienen ellos mismos con su rendimiento en el terreno.

Arenado ha estado resaltando con número como .345/.367/.586 con un imparable en cada uno de sus primeros siete juegos con los Cardenales.

Momentos más tarde, mediante la videoconferencia de prensa, Mike shildt expresó que se le ponía la piel de gallina en solo pensar que el juego de hoy había sido como jugar en el cielo. Además, agregó:

El béisbol, para mí y para mucha gente que presta atención, es un juego mágico. Fuimos a un lugar mágico hoy.

Escrito por: Alejandra Razo
Sígueme en Twitter: alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.