Liga Mexicana del Pacifico

Tremenda jornanda en el beisbol mexicano

Miami—Con muy buena labor del derecho Javier Solano (3-5) y bambinazo de David Harris, las Águilas propinaron blanqueada por marcador de 3-0 a los Naranjeros.

Solano lanzo por 6 entradas y 2 tercios, permitió 3 hits, abanico a 5 y otorgo 2 bases. El resto de la lechada fue a cargo de los relevistas: Alex Delgado, Atahualpa Severino y el cerrador Anthony Carter, que se anotó su 4to salvado de la temporada.

El derrotado por Hermosillo fue Juan Pablo Oramas (1-1), quien en 5 capítulos, le dieron 5 imparables, le anotaron 2 carreras todas limpias, poncho a 3 y dio dos bases por bola.

En la ofensiva de Mexicali, se destacaron el bateador designado Luis Juárez y el jardinero derecho David Harris, ambos con 2 incogibles y cada uno saco a dar un paseíto a la reina de las 108 costuras en el Estadio B-Air.

Imagenes del partido:

Aguilas de Mexicali

Naranjeros de Hermosillo

En otros desafíos Los Mochis también pintaron de blanco a Los Venados de Mazatlán por 2-0. Santiago Gutiérrez lo gano (3-1) y lo perdió Norman Elenes (3-1), el punto por juego salvado fue para D.J Johnson su primero.

Mientras en Culiacán, el debut del jardinero Dustin Martin esta temporada fue en grande, cuando en su primer turno al bate la saco de línea por el derecho y su equipo Los Tomateros vencieron en extra innings a los Yaquis por resultado final de 4-3.

El ganador fue Chad Gaudin (1-0) y salió con la derrota el panameño Manny Acosta (1-1).

El hit ganador en la décima salió del bate de Maxwell León, que permitió anotar con el gane a Josh Fuentes.

Finalmente en otro rompecorazones beisbolistico, Los Mayos dejaron tendidos a los Charros cuando viniendo de abajo anotaron 3 en la baja de la novena, gracias al bambinazo del cubano Randy Arozarena, para llevarse el gato al agua con pizarrón de 8-7.

Como en una película, así fue el final. Un cuadrangular de Randy Arozarena, su número 11, reafirmándose en el liderato de ese rubro sobre el derrotado Robert Stock (1-1), quien había ingresado en ese noveno capítulo buscando el salvamento para el equipo tapatío.

Un final inesperado, cuando se llegó a esa novena tanda con el marcador 7 por 5 a favor de los Charros, pero los Mayos pusieron en bases a Alejandro González y Carlos Mendívil por boletos para que llegara Arozarena y sacara a la reina de las 108 costuras a pasear por el izquierdo.

Para lograr sus siete carreras, los Charros contaron con jonrones de Donald Dewees y Jabary Blash, además de par de producciones de Jarrod Saltalamacchia.

Por los Mayos, Jesse Castillo conectó jonrón de dos carreras en la séptima mientras que Max Ramírez produjo dos de las tres que anotaron los locales en la tercera.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario