fbpx

No se cree: mánager de Texas critica a Tatis Jr por conectar Grand Slam

Fernando Tatis Jr. se ganó un enemigo en Texas, pero un apoyo multitudinario fuera de Globe Life Field luego de ser criticado por un Grand Slam.

Este fue el cuadrangular de la discordia, el que está causando una enorme polémica en las redes sociales por las declaraciones que hizo el mánager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, posterior al encuentro:

«No me gustó personalmente. Estás arriba por 7 en la octava entrada, por lo general no es un buen momento para hacer swing en 3-0. Es amable de la forma en que todos fuimos criados en el juego. Pero … las normas están siendo desafiadas», afirmó Woodward.

Después de las controversial declaración, Tatis Jr. salió a disculparse, por ser una situación de juego y «regla no escrita» que desconocía: “Conozco muchas reglas no escritas. Estaba un poco perdido en esto… Son experiencias que tienes que aprender. Probablemente la próxima vez tomaré un lanzamiento».

Múltiples fanáticos, personas reconocidas en el ámbito del béisbol, y hasta algunos jugadores, salieron en apoyo de Tatis Jr. y en hacerle saber que no tiene por qué pedir disculpas. Uno de ellos, como pueden ver arriba, fue Trevor Bauer, el polémico lanzador, quien dio una serie de consejos al campocorto dominicano.

El joven jugador sigue causando sensación en MLB. Actualmente es el máximo jonronero de todas las Grandes Ligas con 11, por encima de estrellas consagradas como Mike Trout y Aaron Judge. En el encuentro frente a Texas conectó par de vuelacercas para impulsar un total de 7 carreras. ¿Qué opinas de lo sucedido con Tatis Jr.?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.