Leones del Caracas vs Cardenales de Lara
Lo más leído 🇻🇪

No pudieron los Leones ante Cardenales

El primero de una serie de dos encuentros que iban a ser importantes para el Caracas ante Cardenales de Lara para poder terminar la semana con récord por encima de 500. Lamentablemente no pudieron los Leones ante Cardenales en el primero, donde falló el bateo oportuno por parte de los melenudos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Decimos que falló el bateo oportuno porque el Caracas dejó un total de 8 corredores en posición de anotar y conectaron 7 imparables en todo el juego. Los 7 imparables entre Eduard Pinto, Wilfredo Tovar, Ramón Cabrera y Jesús Solórzano.

El duelo monticular fue protagonizado por David Martínez por Cardenales y Aliangel Frank López por el Caracas

El Juego:

Cardenales de Lara comenzaba el encuentro fabricando 3 carreras en el propio primer episodio ante los lanzamientos del abridor del Caracas, Aliangel Frank López.

Luego, en el segundo capítulo, Jesús Solózano despachó su segundo cuadrangular de la temporada descontando para el Caracas poniendo la pizarra 3 carreras por 1.

En el quinto, Josmar Cordero de Cardenales, conectaba su primer cuadrangular en su carrera en la LVBP ampliando la diferencia a 4 carreras por 1.

Cardenales haría una más en el sexto y a pesar de un intento en el séptimo para el Caracas haciendo una carrera, el juego se mantendría en favor del conjunto larense para llevarse la victoria 5 carreras por 2.

Positivo de Leones:

Sin embargo, hay que destacar una excelente presentación del bullpen de Leones, que ha ido mejorando considerablemente con el paso de la campaña.

Se combinaron Eduar Quiñonez, Manuel Angel Flores debutando con el equipo y Ramón Ramírez para lanzar 5 entradas completas permitiendo solo 1 carrera y 5 imparables.

Situación actual:

Con ésta derrota, los Leones del Caracas tienen récord de 4-6 en la última posición igualados con Caribes, Tigres y Magallanes a 3.5 de la punta.

Para el sábado, se tendrá el último entre Cardenales y Leones en el Estadio Universitario con interesante duelo de pitcheo: Néstor Molina por Cardenales ante Carlos Quevedo por Leones.

Cierran la semana el domingo, con la visita de Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la UCV.

 

Por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario