fbpx

No hitter: la última vez que un equipo no permite hits y perdió el juego

Tirar un no-hitter en el baseball del MLB es una hazaña bastante difícil de lograr, con solo 300 de ellos en su historia.

Pero, ¿qué tal si tu cuerpo monticular lanza un juego sin hits y pierden el partido?

A mí como pelotero y fanático, una ocasión así literalmente me dejaría con los ojos bastante aguaditos.

Así de aguaditos como los tuvo Weaver y los Angels hace un poquitito más de 11 años.

Angels vs Dodgers, junio-28-2008

Jared Weaver (7 innings) y el dominicano José Arredondo (8vo inning) de los Angels de Anaheim se combinaron para amarrar los bates de Los Angeles, al no permitirles hits en el partido.

Lo triste del caso, es que los Dodgers sí anotaron sin necesidad de llegar a base por medio de incogible.

Solo tomó escasamente 4 lanzamientos para que surgiera la gigantezca diferencia en el partido.

Secuencia de cómo entró la única carrera del partido

Matt Kemp abrió quella quinta entrada con rodado irregular que tomó una trayectoria curva en la grama entre la línea de foul y el lanzador Weaver, que falló la pelota.

Se le cantó error a la jugada más bien por el hecho de que si hay un posible partido sin hits en juego, una jugada defensiva dudosa entre un hit o no la mantienen error por si llegase a suceder el no-hitter.

Dos lanzamientos más tarde, con Blake DeWitt al bate, Kemp intentó robarse una sola base y gracias al tiro del receptor que depositó la pelota al jardín central, pudo adjudicarse otra almohadilla en tercera.

Fue entonces al próximo lanzamiento que DeWitt levantó elevado profundo a las manos de Vladimir Guerrero en el jardín derecho.

Lamentablemente para los Angels, ni el brazo del dominicano Salón de la Fama pudo contener a Kemp de anotar para los Dodgers la que fue la última carrera del partido.

No se adjudica el No hitter

El partido fue efectuado en el Dodger Stadium de Los Angeles con los Dodgers teniendo la ventaja, lo que dejó a Weaver y Arredondo a una entrada de entrar al capítulo del No hitter en el libro de historia del MLB.

El que cargó por los Dodgers con la victoria lo fue Chad Billingsley, que al momento de Kemp anotar la carrera en el quinto episodio, era el pitcher que estaba en juego.

Billingsley contó con una tremenda noche desde el montículo por 7 entradas, permitiendo 3 hits, regalando 3 bases y ponchando a 6 Angelinos.

Un total de 12 bateadores de los Angels pudieron llegar a base entre incogibles, bases por bolas, errores y jugadas de selección.

Por su parte, los Dodgers se embasaron un total de 5 ocasiones, producto de 3 bases por bolas, un bolazo y un error, en la cuestionable jugada de Weaver en el fildeo de Kemp.

A fin de cuentas, Weaver falló una rola que debió haber sido out la mayoría de las veces. Él cargó con la derrota y a pesar de que no permitió hits, permitió corredores, que ahí es donde está el peligro de anotación.

Esto es solo para que vean, que en el Baseball, cualquier cosa puede suceder.

 

No olvide subscribirse a su página web favorita de Béisbol en Español, Con Las Bases Llenas

Síganme en Twitter como: @TorresBaseball

Dele like a mi fan page de facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.