Caribes derrotó por paliza a Leones
Lo más leído LVBP

NO FUNCIONÓ EL PITCHEO DEL CARACAS

En el segundo de la serie entre Leones y Caribes en Puerto La Cruz, no funcionó el pitcheo del Caracas. Caribes derrotó a los Leones 15 carreras por 2, la mayor cantidad de carreras permitidas en todo lo que va de temporada por los melenudos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una lluvia de batazos fue lo que propinó la ofensiva de Caribes de Anzoátegui ante los lanzadores del conjunto capitalino en un juego donde no funcionó el pitcheo.

El encuentro lo abrió Aliangel López por parte de los Leones quien luego de solo una entrada y dos tercios iba a ser retirado del juego permitiendo cinco imparables y seis carreras, todas limpias.

El segundo inning de Caribes fue muy productivo, comenzando con el cuadrangular solitario de Denis Phipps, Edwin García anotaría con elevado de sacrificio de Alexi Amarista y Oswaldo Arcia conectaría cuadrangular con las bases llenas entre el jardín derecho y central para poner ventaja de 6 por 0.

A pesar que los Leones iban a descontar en el cuarto inning con cuadrangular solitario de Wilfredo Tovar, Caribes iba a hacer lo propio fabricando cuatro carreras más en ese mismo inning ampliando la ventaja a 10 por 1 dejando claro que estaban en control del juego cuando todavía faltaba la otra mitad.

En el quinto, el Caracas iba a fabricar su segunda y última carrera del encuentro gracias a un imparable de Juan Silverio en las piernas de Jesús Solórzano, sin embargo, Caribes fabricaría dos en el séptimo y tres en el octavo para darle punto final a una paliza a Leones que tendrá que pasar la página rápido para el último juego de la serie mañana domingo.

No funcionó el pitcheo del Caracas

El mánager Harry Guánchez utilizó a seis lanzadores durante el juego de los cuales solo dos trabajaron sin permitir carreras.

Los Leones del Caracas en los cuatro juegos previos habían permitido un total de 14 carreras.

Sin restarle mérito a la ofensiva de Caribes, la falta de localización y control de los pitcheos del abridor Aliangel López fue una de las causas de la derrota al solo lanzar 26 de sus 53 envíos en la zona de strike.

Será importante el juego del domingo para los Leones del Caracas porque les permitirá cerrar la semana jugando para .500 y pasar la página desde el punto de vista mental del juego, ya que el lunes tendrán día de descanso.

El duelo monticular para el último de la serie entre Leones y Caribes en el Alfonso “Chico” Carrasquel será a las 6 de la tarde entre Carlos Quevedo por el Caracas y Mayckol Guaipe por la Tribu.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario