Derek Jeter, el recién ingresado al Salon de la Fama de Cooperstown, tomó unos momentos después de haber sido escogido como miembro de la máxima institución del béisbol mundial para hablar a Con Las Bases Llenas, luego de haber recibido la llamada que le confirmaría su elección para Cooperstown.
«Pensé que estaba preparado para este momento. Recibí la llamado hoy (martes) y no sabía qué esperar, ni cómo reaccionar; no sabía qué hacer y creo que pasará lo mismo cuando vayamos para Cooperstown en el verano», dijo Jeter a Octavio Sequera, periodista de Con Las Bases Llenas.
‘El Capitán’ también habló sobre la importancia de su familia en la ceremonia de inducción al ser entrevista. «Quiero agradecerle a mi familia. Gracias a mis amigos, a los grupos de apoyo. No sé lo que voy a sentir, pero de seguro que será algo especial», expresó el estadounidense.
Transcripción y traducción por: Carlos Valdez
Twitter: @carloslvl
Instagram: @carlosvaldezlv
Facebook: facebook.com/carloslvl
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfullpara d
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB