fbpx

Niko Vásquez y Naranjeros dan walkoff a Sultanes

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tremendo juego de pitcheo en noches consecutivas en el Estadio Sonora, pero los Naranjeros de Hermosillo han aprovechado la localía para sacar los dos juegos en su propio territorio. En el segundo de la serie, el héroe ahora fue inesperado en la figura de Niko Vásquez que vino con el batazo oportuno, para que Hermosillo haya dejado en el terreno a los Sultanes.

Niko Vásquez no fue el único de batazo oportuno

En un duelo tan parejo, se vivió un paralelismo al juego de ayer donde un Home Run fue lo que definió el encuentro. Ahora el duelo de pitcheo era entre César Vargas de los locales y Edgar González de Monterrey. Ni Niko Vásquez o algún bat de los Naranjeros podía batear y esto desencadenó en siete cero seguidos que vieron.

Fue entonces que aprovecharon los Sultanes de Monterrey para poder tomar la ventaja en el juego. En un leve titubeo de Vargas, Ricardo Serrano aprovechó para poder darle la ventaja a los visitantes y estar por primera vez arriba de la pizarra en la serie. Pero esta ventaja no la pudieron mantener hasta cerrar la victoria en el Estadio Sonora.

Niko Vásquez dio el batazo oportuno para Naranjeros

Tuvo que ser a través de una tremenda reacción en la recta final del juego que los Naranjeros de Hermosillo pudieron empatar el duelo. Fue en la octava entrada que el duelo se igualó y con un potencial alto de Extra Innings. Con José Cardona en el plato, pegó sencillo al derecho para que Brandon Villarreal pusiera el juego nuevo.

La última oportunidad de bateo fue para Naranjeros antes de ir a las entradas extras. Fue ahí donde vino la hora cero para Niko Vásquez. Un imparable era lo que necesitaba para poderle dar el triunfo a Hermosillo y así fue, con una línea al izquierdo remolcó a Isaac Paredes que estaba en la intermedia para anotar la segunda carrera defintiva.

Ahora la serie tomara un descanso este jueves, para que ambos equipos se trasladen al Palacio Sultán para reanudar el próximo viernes. Sultanes deberá tener una gran reacción, si es que quiere seguir con su historia de cenicienta de la actual temporada.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.