¿El swoosh arruinará el majestuoso uniforme de los Yankees?
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

¿Nike llegó para cambiar la esencia?

La compañía del «swoosh» tuvo un pacto con la MLB a principios de este 2019 que no sólo desterraría a Under Armour de la pelea, sino que también convierte a Nike como los fabricantes oficiales de uniformes para las Grandes Ligas en la nueva década a comenzar en 2020.

Términos de Nike:

Como todo contrato, obviamente tiene unos términos a cumplirse, pero este tiene uno en particular, que MLB decidió aceptar y tiene muy inconforme a la fanaticada, puesto a que se trata de la colocación del «swoosh» o logo de Nike a las camisas de juego, cosa que ya hacia Majestic, pero la diferencia radica en que Nike lo hará en el pecho.

Hasta el momento, sólo se han podido ver públicamente los uniformes nuevos de 3 equipos, Reds, Padres y Dbacks. En el caso de los Padres, regresando estos uniformes al tradicional color café de San Diego.

En cambio, en el caso de los Reds, aunque se mantiene el mismo uniforme alternativo del año pasado, el logo de la compañía fabricante del mismo parece mezclarse con el logo del equipo, e incluso parece que la R tiene un acento. Cosa que no es nada agradable para los fanáticos.

Uniforme 2020 rojos de cincinnati
Nuevo uniforme Nike de los Rojos, con el «swoosh» en el pecho

 

 

 

 

 

 

Yankees entre los afectados.

Y sí, como se podrán imaginar los más apasionados fanáticos de los Bombarderos del Bronx, este término del logo en el pecho tiene como uno de los más afectados a los Yankees, puesto a que su uniforme de rayas es tan mágico dentro del béisbol, que ni siquiera Majestic, con su pequeño logo en la manga, pudo modificar.

Uniforme Yankees para 2020
Uniforme de los Yankees de Nike filtrado.

 

 

 

 

 

 

Esta imagen filtrada por el portal web uni-watch.com ha causado indignación en la fanaticada Yankee, al ver el protagonismo que toma el logo de la marca fabricante en el pecho.

Esto no es todo lo que viene para los uniformes MLB

Además de este tema tan controversial, también se avecina la incorporación de parches publicitarios a los uniformes de los equipos de La Gran Carpa, al más puro estilo de la NBA,aunque no tiene fecha definida.

Esto fue dicho por un oficial de MLB a mediados de este año al periódico The Washington Post, dónde alegó que entre 5 y 20 millones de dólares al año podrían ingresar a los equipos sólo con la venta de ese anuncio para sus jerseys.

Por: David Villarroel

Pueden seguirme en:

Twitter @DavidvillaEB y en Instagram @DavidVillarroelEB 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario