fbpx

Nick Gordon y Luis Arráez evitaron la barrida de Rays sobre Twins

El infield de los Twins funcionó muy bien este domingo, ofensivamente hablando, con Nick Gordon y Luis Arráez como protagonistas. El conjunto gemelo venía de perder dos partidos consecutivos contra Tampa Bay y dos contra los Chicago Cubs, por ende, evitar la quinta derrota consecutiva era prioridad. De todas formas, técnicamente, los dirigidos por Rocco Baldelli están eliminados con récord de 59-77.

La ofensiva gemela inició en el segundo inning con sencillo impulsor de Jake Cave que mandaba a Nick Gordon al plato, inmediatamente Luis Arráez también actuó. El antesalista venezolano conectó sencillo para impulsar a Cave y Ben Rortvedt. El partido se ponía 3-0 en ese momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, si algo ha hecho bien Tampa Bay en toda la temporada, es remontar partidos. Asimismo, el bullpen de Minnesota ha sido de los más frágiles y se notó nuevamente este domingo. Brandon Lowe conectó cuadrangular con Kevin Kiermaier en circulación en la baja de ese mismo tercer inning.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Próximamente, en el quinto inning, Austin Meadows conectó otro cuadrangular para los Rays, impulsando a Nelson Cruz que anteriormente también había impulsado con sencillo a Brandon Lowe.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Respuesta inmediata, cortesía de Nick Gordon

En el séptimo episodio, con hombres en posición anotadora, el veloz Nick Gordon pegó sencillo hacia el jardín central de Randy Arozarena y empujó a Byron Buxton, las acciones se igualaban 5-5. Asimismo, para el noveno inning, Gordon volvió a sacar su casta de hiteador e impulsó a Josh Donaldson desde la tercera almohadilla.

Con el partido 6-5 en ese momento, la esperanza de la victoria gemela volvía a recaer en Álex Colomé. No obstante, el dominicano volvió a meterse problemas, permitiendo hits de Kevin Kiermaier y Wander Franco.

De todas formas, irónicamente, su excompañero Nelson Cruz lo salvó de irse a extrainnings, pues el DH veterano falló con fly al center field para acabar el partido.

Al final, Nick Gordon y Luis Arráez terminaron siendo los jugadores más valiosos de los Twins, con dos carreras impulsadas y tres hits cada uno. Igualmente, Jake Cave también impulsó las otras dos carreras, pero él lo hizo con dos imparables.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.