fbpx

Nick Gordon debuta en MLB y logra interesante marca histórica de Twins

Al fin, el anhelo del súper prospecto en años pasados, Nick Gordon, se ha hecho realidad. Debutó con los Twins este jueves ante los Rangers de Texas, aunque ya no tan jovencito como se esperaba. Con 25 años hace su primera presencia en el Target Field y uno de las cosas que esperaban de él los entrenadores se mantiene, su increíble velocidad.

Para la maravilla del manager Rocco Baldelli, el veloz Nick Gordon se robó dos bases en su día de debut, algo que nunca había pasado en la historia del club para ningún debutante. Asimismo, pudo conectar su primer imparable en el cuarto episodio, momento en el que aprovechó para estafar su segunda base del partido. Anteriormente lo había hecho en la segunda entrada ante los envíos de Jordan Lyles.

En realidad, Nick Gordon debía haber debutado con los Twins hace bastante tiempo. Sin embargo, el ansiado momento no había podido llegar debido a inconsistencias defensivas del infielder, así como algunas lesiones que lo aquejaron. En seis temporadas de ligas menores, su mayoría en la categoría Triple A, logró robar 102 almohadillas, según Baseball Reference. Igualmente, pudo batear 698 indiscutibles en 626 partidos, con 25 jonrones incluidos. Su promedio fue de .276, jugando primordialmente dentro del diamante, sobretodo en el campocorto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sigue el mal momento del equipo

De todas formas, las buenas impresiones de Nick Gordon este jueves no pudieron contener una nueva derrota gemela. Los Twins cayeron nuevamente ante los Rangers de Texas, siendo barridos en su serie (3-0). El récord de los dirigidos por Rocco Baldelli ahora está en 11-19, teniendo el penúltimo peor récord de la Liga Americana, solo por detrás de los Tigres de Detroit (9-22).

Nick Gordon llega precisamente para intentar darle más profundidad a un lineup que ha estado muy dormido ofensivamente y sobretodo, defensivamente. El número 1 de los Twins debutó en la segunda almohadilla, dándole un poco de descanso a Jorge Polanco, quien posteriormente ingresó como bateador emergente.

El equipo perdió en 10 entradas, luego de tener ventaja de 3-2 pasado el tercer inning. El bullpen volvió a quedar debiendo, llevándose Hansel Robles la segunda derrota de la temporada.

Hansel Robles no ha encontrado la consistencia necesaria que requiere Rocco Baldelli para el bullpen. Mantiene una ERA de 3.75. Créditos: El Nuevo Diario

Leer también: Nelson Cruz: Veterano de 40 años con personalidad de prospecto (Video)

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.