fbpx

Nick Castellanos habló del respeto que le tiene a Yadier Molina

Se vaciaron las bancas en el juego entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, donde estuvieron involucrados Nick Castellanos y Yadier Molina.

El incidente ocurrió en el cuarto episodio tras anotar Castellanos al home, y celebrarlo de manera muy emotiva. El guardabosque de Cincinnati había sido golpeado por Jake Woodford con dos outs y sin hombres en las bases, y al deslizarse en la goma le gritó en la cara al lanzador de San Luis. «¡Vamos a ir!», dijo.

Yadier Molina Nick Castellanos

El receptor Yadier Molina entró corriendo y empujó a Castellanos, quien se dirigía a cueva, por detrás y a partir de ahí se vaciaron los doguots. Al final, no se lanzaron golpes, y la jugada agresiva de Molina fue probablemente la mayor confrontación física de todo el evento.

Molina, nueve veces Guante de Oro y en el inicio de su temporada número 18 con los Cardinals, es conocido por proteger a sus lanzadores de comentarios y encontronazos de los contrincantes.

“No estoy aquí para faltarle el respeto a nadie o lo que sea, pero quiero ganar”, dijo el pelotero de descendía cubana luego del encuentro.

Expulsaron a Nick Castellanos, pero no a Yadier Molina

Nick Castellanos, quien pegó jonrón en la Jornada Inaugural de la MLB, fue expulsado por el árbitro de 3B, Jim Reynolds, por su conducta antideportivo, incitando a una pelea, pero el careta puertorriqueño no abandonó el juego pese a colocarle las manos encima al número 2 de los Reds.

Molina hizo contacto con el árbitro de home-plate Tony Randazzo antes de empujar a Castellanos. «Porque a veces ocurre contacto entre jugadores y árbitros que no es agresivo», dijo Reynolds. «Es por eso que no fue expulsado.»

Nick Castellanos quiere una camiseta firmada de Yadier Molina

 

Nick Castellanos declaró que Molina le dijo que Woodford no le había lanzado intencionalmente. El jardinero añadió que respeta al receptor estrella Yadier Molina lo suficiente como para creerle. “Ese tipo podría haberme dado un puñetazo en la cara, y aún así le pediría una camiseta firmada”, admitió Castellanos.

 

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.