Noticias MLB

NICARAGUA: ¿A LOS PANAMERICANOS DE LIMA, COMO VA?

Nemesio Porras, Presidente de la FENIBA, dijo antes de la serie amistosa con Cuba que “El equipo de Cuba tradicionalmente es uno de los favoritos para ganar cualquier torneo, y foguearnos con ellos para nosotros es un privilegio porque jugaremos contra uno de los mejores del mundo y esto nos hace avanzar más.

SERIE AMISTOSA: ¿CÓMO SE VALORA?

Después de ganar 2 juegos en la serie amistosa a Cuba recientemente y empatar uno. ¿Cuál es la valoración determinada? Habría que redimir esa experiencia y aunque la juventud está reclamando en el terreno que deben de estar en la Selección Nacional, varios no tuvieron una oportunidad para ser vistos ni valorados, otros ya quedaron fuera por distintas circunstancias; técnicas o administrativas.

A LIMA: ¿CÓMO LLEGA NICARAGUA?

¿Lleva fortaleza en Bateo?, quien es el hombre figura con el madero. ¿Cómo se muestra su picheo? (…) A parte de Arístides Sevilla ex grandes ligas, qué brazo consistente lleva que muestre lanzamientos arriba de las 90 mph. Poca seguridad. Y lo más vulnerable es su infiel. Si analizamos hombre vs. posición, a: Darrel, Benjamín, Ofilio, Marvin, Edgard, Wuilliams. ¿Eso es lo mejor que llevan los nicas?, habría que esperar resultados.

Con la ausencia de Elmer Reyes y a ocupar Ofilio Castro la segunda base, ¿Será que la esquina caliente esté desprotegida? (…) y no solo esa esquina ¿La primera base? Quién la ocupará. Bueno, Edgard Montiel o Wuilliams Vásquez. Pero uno de ellos quizás el mentor Julio Sánchez lo utilice como designado.

La pregunta al respecto es, ¿Qué tan solvente llegue a funcionar ese cuadro interior de la Selección Nacional de Nicaragua en Los Panamericanos de Lima? cuando sabemos que Puerto Rico y República Dominicana serán los rivales de primer orden en la etapa regular, a parte del anfitrión Perú. ¿Hay confianza en ellos?

Opiniones de aficionados en el país dicen que “Nicaragua no está tan consistente como selecciones de antes y sin profesionales”. Oh bien aquella selección de los años 90 que súbitamente estaba protegida por todos los rincones y mostraba firmeza con “desforradores de pelotas”, y rapidez en las bases. ¿Lleva eso Nicaragua a Lima?

En los jardines y en la receptoría Nicaragua no tiene problemas. Va súper cubierta esas áreas de la Selección. Seguramente.

UN GRAN RETO:

El cuerpo técnico encabezado por Julio Sánchez, esperemos que no reciba un golpe en el mentón o bien en la mandíbula y Nicaragua en béisbol quede drogui antes de tiempo, en la competencia de Lima. En estos tiempos el compromiso y el significado de una competencia como Los Juegos Panamericanos, tiene peso en Béisbol.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @softbolpinolero

Twitter: @CorrePisa

Instagram: @pisaycorre_ag

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario