fbpx

New York Mets adquiere a lanzador proveniente de Chicago Cubs

Mychal Givens llega a los New York Mets desde Chicago Cubs

Los New York Mets fue uno de los equipos que más cambios terminó haciendo antes de la fecha límite del día de ayer, el último de ellos llegó para cubrir una gran necesidad que tenían para tener otro brazo importante en el bullpen, este llega proveniente desde los Chicago Cubs que tuvo gran fuga de talento en cuando a lanzadores se refiere.

New York Mets tienen nuevo brazo para bullpen desde los Chicago Cubs

Ante la necesidad que tenían los New York Mets por tener un bullpen más sólido de cara a la carrera por los Playoffs en la División Este de la Liga Nacional, se han hecho de los servicios del RHP Mychal Givens que llega proveniente de los Chicago Cubs. Para que se pudiera dar el intercambio, Mets cedió al equipo de Chicago al RHP Saúl González.

Mychal Givens llega a los Metropolitanos para ser una opción bastante importante para el bullpen de Buck Showalter, con los Cubs en la actual temporada 2022 tuvo actividad en 40 juegos con récord de 6 victorias y 2 derrotas para una efectividad de 2.66 y 1.25 de WHIP. Givens llegará para crear competencia para ser el setup con Adam Ottavino y Seth Lugo, fortaleciendo el pitcheo relevista del equipo de New York.

Escrito por: Enrique Ortega Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top