fbpx

Nelson Cruz y Josh Donaldson, la casa de poder de los Mellizos

Nelson Cruz y Josh Donaldson son parte importante de la casa de poder en la alineación de los Mellizos de Minnesota.

Los sluggers Cruz y Donaldson estarán en el medio de la alineación de los Mellizos que estableció una marca de cuadrangulares en Las Mayores durante la temporada 2019.

Los Mellizos conectaron 307 cuadrangulares en la temporada pasada y la alineación para este año en papel luce con más poder que la anterior.

La llegada de Josh Donaldson, que sustituirá en la alineación titular a C.J Cron y la incorporación de Luis Arraez en lugar del isleño Jonathan Scoop, son los únicos dos cambios significativos que tendrá el conjunto para la venidera campaña.

La amenaza a la marca está latente:

Si esta temporada hubiera iniciado como estaba estipulado en el mes de marzo con 162 partidos por jugar, el grupo que van a presentar los Mellizos era una vez más una amenaza latente para la marca de cuadrangulares para una campaña completa en Las Mayores.

Esta ya no será posible, pero sin dudas tienen el carril de adentro para ser el equipo que genere más poder y cuadrangulares este año.

Josh Donaldson imprime respeto:

El estelar tercera base de los Mellizos en su carrera de nueve temporadas en Las Mayores promedia por cada 162 partidos unos números muy redondos, que serán de mucho apoyo para el dominicano Nelson Cruz, líder ofensivo del conjunto en la temporada del año pasado.

Su promedio de .273, 35 dobles, 34 cuadrangulares con 102 carreras anotadas y 101 carreras empujadas por cada 162 encuentros, son más que dignos para un tercer o cuarto de cualquier alineación de Grandes Ligas.

Los Mellizos no solo traen poder jonronero:

Los Mellizos establecieron marcas para el conjunto en carreras anotadas (939), extra bases (648), bases alcanzadas (2,832), slugging (.494) y carreras empujadas (906) en la temporada del 2019.

Sin olvidarnos de los 307 cuadrangulares que es una marca para Las Mayores, para muchos el grupo del 2019 es el mejor equipo ofensivo que han tenido los Mellizos en su historia.

Las proyecciones para el 2020:

Según las proyecciones para la temporada recortada a 60 partidos del 2020, los Mellizos están supuestos a conectar 93 cuadrangulares, anotando 5.31 carreras por encuentros solo detrás de los Dodgers y los Astros.

«Yo se que en papel lucimos mejor que el año pasado, pero al final del día hay que salir al terreno de juego y producir», comentó Nelson Cruz. 

Nelson Cruz lidera la ofensiva rumbo a los 40 años de edad:

El dominicano Nelson Cruz, que cuenta con 38 años de edad, está en su segundo año de contrato con los Mellizos.

En la temporada del 2019 fue clave para que el conjunto estuviera en la post temporada con un promedio de bateo de .311 con 41 cuadrangulares y 108 carreras empujadas.

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.