fbpx

Nelson Cruz: Veterano de 40 años con personalidad de prospecto (Video)

Cuando eres un bateador de los Mellizos de Minnesota, recibir un halago o felicitación por parte de Nelson Cruz siempre es importante. El dominicano es un ejemplo a seguir para todos en el conjunto gemelo y con todo y que es un jugador de 40 años, aún derrocha humor.

En realidad, un ejemplo de esa personalidad son sus tratos con varios de los jugadores que hacen vida en la novena de Rocco Baldelli. Compañeros como Josh Donaldson, Willians Astudillo o Byron Buxton se ríen a carcajadas con las ocurrencias de «Nellie» demostrando que él es el alma del club house.

El pasado 28 de abril, en un encuentro disputado entre Twins e Indians, Willians Astudillo conectó jonrón en solitario para seguir sumando a la victoria gemela que terminaría 10-2. Luego de conectar tal batazo, Nelson Cruz se jugaba con el venezolano sobre «lo mucho que batea» aún con su particular contextura.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Misma energía, más años de juego

Ante tal carisma con el que se mantiene día a día Nelson Cruz, muchos podríamos pensar de que aún le quedan un par de años en el mejor béisbol del mundo. Sin embargo, no hay que olvidar de que «Nellie» será agente libre la próxima temporada y quedará esperar para saber si los Mellizos quisieran hacerle una renovación.

No obstante, la decisión de mantener al dominicano en la MLB no es nada descabellada, pues aunque parezca un poco probable, Nelson Cruz podría seguir siendo uno de los mejores bateadores del circuito. Prueba de ello podría ser el desempeño que está teniendo hasta los momentos en el 2021, figurando como uno de los jugadores más calientes en ofensiva del equipo gemelo.

Este año, el bateador designado está ganando $13 millones por solo siete meses de béisbol. Por ello, siendo uno de los mejores pagados en el equipo, Cruz ha demostrado su valía al batear más de 25 hits, más de 20 carreras impulsadas, ocho jonrones y hasta un triple, para un promedio en más de 300 puntos. Por esa personalidad, por su calidad de juego y por su veteranía, Nellie vale oro.

Nelson Cruz | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

Leer también: ¡POR CARIDAD! Joe Mauer volverá a dar jonrones en el Target Field

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.