Noticias MLB

Nelson Cruz firma con los Mellizos de Minnesota

Los Mellizos de Minnesota han sido agresivos este invierno al agregar poder a su alineación. Al ingresar a la Navidad, ya habían reclamado al primera base C.J. Cron que había renunciado a sus exenciones y habían contratado a la segunda base Jonathan Schoop para un contrato de un año. Hoy jueves, los Mellizos nos vuelven a sorprender al hacerse de los servicios del toletero Nelson Cruz, con el cual llegaron a un acuerdo de un año, según reporto el periodista Jeff Passan.

Cruz ha sido un bateador altamente productivo en las últimas temporadas. Desde 2016 ha bateado 278, con 40 jonrones de promedio por campaña. Ha conectado un jonrón al menos 35 veces en cada uno de los últimos cinco años, y no ha terminado con un OPS por debajo de 130 desde 2013.Si bien no hay dudas sobre el historial de Cruz, su edad sí genera cierta preocupación, ya que la próxima temporada cumplirá 38 años. Es justo esperar que, en algún momento, Cruz no posea la capacidad física para mantener su alto nivel de producción.

Esto sin duda mejora a los Mellizos y les da mas oportunidad de pelear con los Indios la división central la cual muchos consideran la mas débil del béisbol.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario