fbpx

Neftalí Soto, con excelentes posibilidades de regresar a las Grandes Ligas

Neftali Soto continua con un paso arrollador en Japón. El bateador puertorriqueño está en su ultimo año de contrato en Asia y tiene muy buenas posibilidades de regresar a las Grandes Ligas si él lo desea.

Uno de los favoritos

Apodado como “El Huracán del Caribe”, Neftalí en su tercer año con el equipo de Yokohama Baystars sigue dándole candela a los lanzadores nipones. En 22 juegos, el primera base ha conectado 6 cuadrangulares y remolcado 16 compañeros, acompañado de un robusto .346 de promedio. Sus números ofensivos han permitido que su equipo este a ½ juego del primer lugar de la división central de la liga nipona.

 

Un Bambino boricua en Japón

En sus primeros dos años en Japón, el boricua conecto 41 y 43 jonrones, convirtiéndose en una fuerza ofensiva, destacándose entre los mejores jugadores extranjeros.

Al finalizar la temporada japonesa del 2019, el reconocido periodista Jon Heyman había dicho que los números de Soto habían despertado el interés de varios equipos de Grandes Ligas por el puertorriqueño.

 

La versatilidad que tiene Neftalí Soto lo hace ser muy atractivo para los equipos. Es capaz de jugar primera base, segunda, tercera y el shortstop adecuadamente. Esto sumado a su poderío con el bate lo hace ver muy interesante para los scouts internacionales de los equipos de Grandes Ligas.

Con mucho que pensar

Al finalizar esta temporada, la decisión estará en las manos del Huracán del Caribe. ¿Continuar castigando los lanzadores japoneses? o ¿Buscar suerte en el mejor béisbol del mundo?

 

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas