fbpx

Necesidades de Cerveceros de Milwaukee en Draft 2020

Faltan pocos días para que se de el Draft 2020 de las Grandes Ligas. Es turno de analizar las necesidades que deben cubrir los Cerveceros de Milwaukee. En tan solo cinco rondas, deberá ser muy selectivo el equipo de la Liga Nacional para tomar a los mejores prospectos para su equipo y en un futuro, sean las estrellas de la rotación, bullpen o lineup.

Dadas las condiciones que se viven en este 2020, en el draft solo habrá la posibilidad de escoger en cinco rondas a diferencia de otros años. Esto hará que el trabajo que tenga que hacer la directiva de los Cerveceros de Milwaukee sea minucioso para escoger a lo mejor disponible para el equipo. Será en la posición número 20 que los Brewes seleccionen en la primera ronda.

Lanzadores, primera necesidad de Cerveceros de Milwaukee

Es fundamental para los Cerveceros de Milwaukee ir en al menos dos selecciones de este draft, por pitcheo. Al estar colocados en la posición 20 de primera ronda, más que ir por lanzadores, deben escoger al mejor jugador disponible en ese momento. En las siguientes rondas es donde los Brewers pueden buscar ir por ese pitcher.

Actualmente, Milwaukee posee a cuatro lanzadores en el Top 10 de sus mejores prospectos. Se debe mantener por esa misma línea para el Draft de este 2020. Es fundamental que busquen talento para la rotación abridora, porque en los últimos años este ha sido el talón de Aquiles en el equipo. Mínimo serán dos los lanzadores que tomen los Brewers, o inclusive podrían llegar a ser tres para abastecerse de buena forma.

Infielders, otra necesidad a cubrir para Cerveceros de Milwaukee

Podría llegar hasta ser la prioridad de los Cerveceros buscar talento para los jugadores dentro del cuadro. Dado que en sus ligas menores, son pocos los peloteros que tengan el potencial para ser las nuevas estrellas de Milwaukee.

Ahorita en sus granjas de talento, Brice Turang y Eduardo García son los prospectos más interesantes pero aún son muy jóvenes. Fuera de esto, es muy poco que entusiasme para el futuro de los Cerveceros. Es por esta razón que deberán ir por al menos un pelotero con buen talento y además, tenga la versatilidad de jugar en más de una posición.

Peloteros de poder, necesidad para Cerveceros de Milwaukee

Viene de la mano está otra necesidad con la anterior de jugadores de cuadro. El equipo en estos momentos tiene gran talento, encabezados por Christian Yelich que es uno de los mejores en la MLB. Además de contar con Lorenzo Cain, Ryan Braun, entre otros. Pero debe venir poco a poco jugadores que puedan ser el relevo generacional.

La gran labor para la directiva de Milwaukee, deberá ser encontrar un pelotero que pueda jugar dentro del cuadro y además tenga el potencial para ser alguien que descosa la pelota. Dos características difíciles de encontrar juntas, pero debe ser la prioridad para encontrar a alguien así dentro de sus cinco selecciones del Draft 2020.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.