Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Navegantes ponen un record. Jesus Valdez tendra que hacer la prueba de dopaje.

Miami–Los Navegantes del Magallanes en una sola entrada hicieron 11 carreras y fueron más que fue suficiente para vencer 11-1 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

Los Navegantes, con este ganado, aseguraron su tercera serie particular esta temporada (además de Leones y Águilas), pero eso no fue lo mejor, sino que empataron por cuarta vez en su historia, el récord de más anotadas en un episodio con 11, aunque el récord de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es de 15.

Magallanes, empezó a ver las reinas de las 108 costuras como pelotas de baloncesto en la segunda entrada, ante los envíos del norteamericano Bobby Blevins, que permitió seis de las 11 carreras anotadas.

Mario Lissón y Alberth Martínez, se fueron para la calle. Después de esta apabullante victoria, los Navegantes siguen de líderes del torneo.

El pitcher ganador fue Alex Sanabia, con una labor de cinco entradas, aceptó tres imparables y puso ahora su promedio en 1.47.

Por otra parte, La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informo que tomó la decisión, de dejar sin efecto el procedimiento, ya anteriormente iniciado por el Comité Antidopaje de la Liga, al toletero Jesús Valdez, el 30 de noviembre de 2017, durante la realización del encuentro Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas, ya que no se cumplió con las disposiciones, procedimientos y formalidades previstas en el Programa Antidopaje de la misma.

Así que por ser mal hecho el procedimiento, no se considera una violación que el jugador Valdez, no quiso dar la muestra de orina.

No obstante, para terminar con el misterio que se creó por el procedimiento incorrecto realizado por el Control Antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (CALVBP), la Junta Directiva de la LVBP le solicitará al CALVBP que finalmente tome la muestra del slugger Jesús Valdez. Ya veremos que arroja el resultado final. Por ahora Valdez solo necesita 5 vuelacercas para empatar el record de Alex Cabrera con 21.

 

Aquí les dejo el resto de la tabla de posiciones:

2017 Liga Venezuela Beisbol Profesional

Club W L PCT GB
  Navegantes del Magallanes 30 20 .600
  Leones del Caracas 29 21 .580 1.0
  Tigres de Aragua 28 22 .560 2.0
  Cardenales de Lara 27 22 .551 2.5
  Aguilas del Zulia 24 25 .490 5.5
  Caribes de Anzoategui 22 29 .431 8.5
  Tiburones de La Guaira 19 29 .396 10.0
  Bravos de Margarita 20 31 .392 10.5

 

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario