El lanzador Nathan Patterson
Noticias MLB

NATHAN PATTERSON DISMINUYÓ SU ERA

El lanzador estadounidense Nathan Patterson disminuyó su efectividad, llegando a su tercer juego con los Athletics Gold de la Liga de Arizona (AZL de Ligas Menores).

El nuevo ERA que registra Patterson en su recorrido por la organización de los Atléticos de Okland es de 4.76, después de haber obtenido uno de 0.00 en su debut el pasado 15 de agosto.

Conoce aquí cómo debutó: https://conlasbasesllenas.com/conlasbasesllenas-asi-le-ha-ido-a-nathan-patterson-fan-contratado-por-oakland/

¿Por qué cayó?

En el que fue su segundo juego en la AZL, el diestro lanzó 2.0 entradas donde permitió tres carreras y dos imparables, dejando un ERA de 9.00.

Pero el oriundo de Kansas City se recuperó en su tercera aparición en el montículo cuando no permitió ni una sola carrera en 2.2 innings lanzados.

Sin embargo, pese a que su efectividad disminuyó, casi llegando a 5.0, este no es un registro que impacta a los fanáticos beisboleros debido a que es sabido que el dinamismo en las estadísticas varía más que el mismo deporte.

Su preparación

A pesar de que no fue contratado igual que a miles de muchachos, Patterson tiene claro parece tener claro que quiere ser un grandesligas o al menos parecerlo.

El joven poco habla sobre su rendimiento en el equipo, pero sí se le ve muy motivado y positivo en su proceso, lo cual se considera importante para un deportista.

Además de eso, la felicidad que expresó cuando firmó con los Atléticos se le ha evidenciado con las acciones bondadosas que ha tenido con los niños.

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario