Naranjeros se quedan con la serie Sonorense
LMP

NARANJEROS SE QUEDA CON EL CLÁSICO SONORENSE

Una carrera solamente bastó para que Naranjeros de Hermosillo saliera victorioso y llevarse la serie en contra de su rival sonorense Yaquis de Obregón 1 carrera contra 0.

Un lleno total se presenció ayer en el Estadio Sonora y que mejor manera de disfrutar un juego de pelota que con un duelo de pitcheo, algo ya muy no tan normal en estos días y los Naranjeros de Hermosillo concluyen su primera semana de rol regular con récord de 5-2.

Sólido Pitcheo Naranja:

El pitcher ganador fue el extranjero Mike Kickham (1-0) quien lanzo una joya de pitcheo con 6 IP, 3 H, 1 BB, 5 K. El cerrador Trey Mcnutt (4)se adjuntó otro salvamento a la bolsa en su sorpresivo caliente inicio de temporada, de 12 bateadores enfrentados, ha ponchado a 10.

La única rayita del juego fue por cortesía de O’koyea Dickson (2) yéndose para la calle con largo cuadrangular por todo el izquierdo en el 4to episodio y fuera suficiente para Naranjeros llevarse la victoria.

El descalabro se lo llevó Alex Delgado (0-2) lanzando buena pelota pero no fue respaldado por su ofensiva. Sus números fueron de 5 IP, 3 H, 1 ER, 3 BB, 4 K.

Próximas series:

La tribu de Obregón seguirá de gira cuando visiten al nuevo equipo de esta temporada Algodoneros de Guasave. Mientras que Naranjeros de Hermosillo recibirá a los tambien enrachados Tomateros de Culiacán (5-2) en lo que se esperan grandes entradas en el Estadio Sonora y gozar del Clásico de LMP.

Estas series volverán a la actividad el día martes 22 de Octubre.

 

Por David Bryant Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario